GAMA OLAY TOTAL EFFECTS Y ANTI WRINKLE -Opinión

Hola a tod@s de nuevo una entradita!!! Hoy os comento mi opinión sobre unos productillos que llevo utilizando sobre unos 2 años y que ya he nombrado en las entradas de limpieza de cutis.... son la gama de TOTAL EFFECTS y ANTI WRINKLE de OLAY.

Bueno nos ponemos serios a ver qué os parece.... ;))

TOTAL EFFECTS 
He utilizado muchas cremas durante mi vida, pero no era constante con ellas por lo que no apreciaba el resultado. El problema era que me fijaba en la reacción que me producían en el momento que me las aplicaba y casi siempre era de agobio, pesadez, grasa (odio echarme cosas en la cara :()... Así que me fije en mi tipo de piel (cosa que debía haber echo desde el principio) y decidí buscar una crema mas apropiada.. Mi piel es mixta tirando un poco a grasa. El cutis lo tengo bastante sano en cuanto a libre de granitos,. poros dilatados y arrugas demasiado marcadas. Pero mi verdadero problema son las manchas producidas por el sol y factores hormonales, (y dices tu cutis sano??? jeje), por ello buscaba una crema que me hidratara y a la par me disminuyera las manchas.

 Por ello recurrí a la marca OLAY. Probé otras gamas como la ANTI WRINKLE, pero me daba como una reacción alérgica y me salieron  unos granitos. Cambie a la gama de OLAY DEFINITY. Utilice la de noche me gustaba la sensación suave de la piel, las manchas me disminuyeron un poco pero es una crema para pieles mas maduras, por lo que la abandone (claro, yo soy aún muy jovencita). Y así llegue a OLAY TOTAL EFFECTS, que se supone que produce todos los efectos para atenuar os síntomas del envejecimiento de la piel. Hidratación, mantiene esa hidratación, suaviza, ilumina, nutrición, unifica el tono de la piel, disminuye las manchas... Veamos pues los producto que he utilizado y que me han producido:



Olay total effects Crema de día. Hidrata muy bien, esta no tiene protección solar por lo que la uso siempre cuando no voy a salir o antes de maquillarme por la noche a modo de preparación de la piel. Es sin olor.

Olay total effects Activadora de día con mentol. Esta crema me encanta la sensación, tampoco tiene protección solar, no se si la habrá. pero la piel cambia totalmente cuando la aplico, iluminada, fresca, despierta... Es la que utilizo diariamente por la mañana. Si salgo a la calle, me aplico una solar con mucha protección. Se absorbe rápidamente y tiene un ligero aroma a menta.

Olay total effects Crema de Noche. Es una nutritiva que deja la piel suave, al ser mas cremosa, tarda un poco mas en absorberse pero aún así es rápida. No la suelo aplicar todos los días y solo en invierno. Creo que no es necesario para mi nutrir demasiado la piel. Pero cuando la noto un poco seca la aplico y la verdad me gusta como actua. Tiene un ligero olor a crema muy suave.

Olay total effects Toque de Color ffp 15. Esta crema es una hidratante de dia con un poco de color, de maquillaje Maxfactor. Da luminosidad y unifica el color de la piel dando un aspecto saludable y ligeramente maquillado pero sin excesos, sino natural. Hidrata y el factor de protección es para mi gusto bajo solo 15. Suelo aplicarla en verano cuando no me maquillo, y porque el color que elegí es muy oscuro para mi tono de piel en invierno. Tiene un poco de olor.

Olay total effects Gel limpiador exfoliaste. Un gel hidratante, con todos los efectos de esta gama, que exfolia la piel y la limpia. Me gusta porque limpia bien dejando la piel suave e hidratada. La suelo utilizar en mis limpiezas de cutis, o simplemente por la mañana para limpiar y preparar la piel para el maquillaje.

Además de utilizar estos productos de Olay, estoy utilizando un contorno de ojos de ANTI WRINKLE, que no me produce la reacción que me hizo la crema. Este contorno es en gel transparente, sin aroma, Actua alisandome la piel del contorno de los ojos, como no tengo demasiadas arrugas ni ojers no noto eficacia. Si que me descongestiona esta zona. Se absorbe mas lento que los demás productos.

Otras Opiniones 
A pesar de que en internet he leído criticas a estos productos, que a muchas chicas le ha ido muy mal, que si le da reacciones o le salen granitos, y que según dice algunos comentarios están testadas con animales (cosa que no aseguro y espero que no sea así porque dejaría de usarla ya, pero la marca asegura que no). Nunca me dejo llevar por las opiniones de los demás porque a cada uno le hace efectos diferentes. A mis amigas que los han probado también les ha ido regular.(joeee cualquiera que lea esto pensara que es lo peor la marca ufff)... Pero a mi me ha ido bastante bien y también hace hay opiniones muy positivas por la red.

La mayoría  de los productos volvería a utilizarlos pero quiero cambiar porque la piel cuando se acostumbra a un producto deja de serle útil.


 ¿Cuanto cuesta y donde puedo encontrarlas?
El precio de estos productos ronda los 23 Euros mas o menos y el del gel los 6 Euros, el contorno iva de regalo en una promoción. Pero el precio depende del establecimiento donde lo vendan, además de que siempre hay promociones interesantes. 
Se puede encontrar en casi todas las droguerias, supermercados o grandes superficies. Incluso algunas webs de productos cosméticos la venden.  


Balanza de pros y contras

Pros: Muy hidratantes de fácil absorción, sensación agradable, se pueden encontrar en cualquier sito que vendan cosméticos.


Contras: Precio tirando a caro, pueden causar alguna reacción. la protección solar de su gama es muy baja.

Un beso y sonreir ;)

Comentarios

  1. Buena review de Olay, tendre que probar alguna cremita de las que has hablado.

    Te sigo que me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo muchísimos años utilizando esta marca y jamas he tenido problema alguno ni de granos ni alergias ni cosas raras. Es una marca buenísima y como me deja la piel esta marca no me la han dejado otras marcas mas caras y tampoco la cambio por ninguna otra.La relación calidad precio es buenísima también. Yo no entiendo a esta gente que dice que les va mal y que les salen granos, y si lees criticas hay bastantes mas criticas favorables que negativas sobre Olay. Familia y amigas también la usan y están encantadisimas con ellas. De todo tiene que haber en la viña del señor, tampoco hay que creerse a pies juntillas todo lo que se lee, ya que hay gente que se deja llevar fácilmente sin criterio propio que repiten como loros, y les va mucho el peloteo y puede que incluso ni hallan probado la marca. Estupendas cremas y la mar de contenta con ellas por muchísimos años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario