HAUL SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2011. Varios sitios ;)

Hola wapis!!!

Mas vale tarde que nunca para los hauls jejej hoy os traigo las compras que hice a finales de Septiembre y en Octubre. Son varias cositas de diversos sitios, os hablare poquito de ellos porque luego quiero haceros reseñas cuando los pruebe. Espero que os guste.Una cosita, los precios son aproximados, tire los tikets y no me acuerdo del precio exacto, perdón,perdón...

HAUL SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2011


DELIPLUS

Durante estos meses me pase unas cuantas veces por Mercadona y fui comprando poco a poco estos productos, son las famosas sombras Platinium, los nuevos labiales Mate para el Otoño y dos Yunbos.





Sombras Platinium 7 y 9 (3´90€)
Sombras muy luminosas y bonitas, se pueden usar en seco y mojado. En los "suaches" podeis ver que pigmentan muy bien y en mojado mas todavia.





Jumbos Glamour N&C, negro ahumado 05 y azul 05 (2´20 €)
Jumbos de muy larga duración para delineado y sombra en crema. También para base de sombras.




Labiales Mate colección Otoño. 06, 07, 09 y 11 (4´50 €)
Labiales mate muy actuales y de colores muy otoñales. No excesivamente secos y duraderos. Para mi, colores mas ponibles que los de la colección verano, por eso me compre mas :)


Aquí no salen muy favorecidos en la fotos, parecen todos iguales, pero no tienen nada que ver uno con otro








BLANCO BEAUTY

En Octubre, me fuy de compras de ropita y pase por Blanco que me gusta mucho, me pare por el stand de maquillaje y accesorios.



Colorete doble. (Creo que fueron 4´60 €)
Una cajita de cartón con sorpresa, dos coloretes o un colorete Teja y marrón en tonalidad mate. Aunque el marrón puede ser perfectamente un contorneador.




Pinzas de depilar. 
Muy bonitas y decorativas para llevar en el bolso. Pero sin esperar a reseña de ellas os digo ya que... SON MALISIMAS. Parecen de plástico y no tiran bien del pelo.



CARREFORU

BB CREAM GARNIER (Creo que fueron unos 13€)
Tenia ganas de probarla y me la pille, estaba en oferta de la segunda unidad a mitad de precio pero preferí coger una nada mas por si no me gustaba. Y ya os contaré....



MAC

En Octubre estuve de viaje en Londrés y la verdad allí no me compre nada pero por falta de tiempo :)), y a la vuelta allí mismo en el Aeropuerto de Stansted cuando pasamos el control había las típicas tiendas y a las 6 de la mañana descubrí un Stand de MAC, los ojos se me abrieron enormemente. Me pase y vi unas cuantas cosillas al final me decidí por dos. Comentar que pague en libras (aproveche que me quedaban y las gaste allí). 

Pain pot Painterly. (11 Libras. Aproximadamente 12€)
Sombra en crema super famosa de color piel o nude, duradera y natural. 




Sombra Deep truth (10 Libras, 12€)
Otra sombrita mas para mi paleta de 15 godet, la compre en monosombra porque no había godet.



Como podeis ver en el aeroopuerto me salio muchismo mas barato que en cualquier tienda MAC de España. Aquí la sombra con el estuche vale 18€ y el godet 13€, pues imaginaros lo que se ahorra. Lastima no me quedaban mas libras. Ya se donde aprovechar para comprar MAC :D

Bueno chicas eso es las compritas de estos pasados meses. Ya estoy preparando las de Noviemre. Espero que os haya gustado y si habéis probado algo de estos productos comentarlo.

Aqui os dejo el video de este haul que ya esta subido en mi Canal!!!!



Besoso :)))

Comentarios

  1. awwwwww que de cosaaas! y todas super bonitas :) a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡ acabo de descubrir tu blog¡¡ tienes una seguidora más¡¡¡'¡¡¡¡ me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. geniales tus compritas! y q suerte q compraras mac a precios mas baratitos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario