8ª FERIA ANDALUZA DE BELLEZA Y MODA

Hola chcias!!!




Os dejo este Post pequeñito para anunciaros que este fin de semana del 15, 16 y 17 de Marzo, de 11:00 mañana a 21:00 de la noche, en la feria de muestras de Armilla, Granada, se celebra la 8ª Feria Andaluza de belleza y moda y anunciaros que estaré alli!!!! Yupi!!!

Es mi primera feria de muestras de este genero, me hace especialmente ilusión porque es algo que me apetecía desde hace mucho tiempo ir, Ya sabéis que todo el mundillo de la belleza y moda me apasiona, sino nunca me hubiera adentrado en el mundo beauty blogger!!

Y a esto se le suma que el día 17 habrá un encuentro blogger en este feria. Y estoy invitada!! No os podéis imaginar lo ilusionada que estoy. El poder conocer gente con mi misma afición y el reencontrarme con blogger que ya he tenido la oportunidad de conocer, es algo que me llena mucho. Por estas cosillas es por las que vale la pena seguir en este mundillo.

Allí voy a aprender, a conocer y a disfrutar. Os invito que vayáis si os pilla cerquita, la entrada son 3 € y puede asistir todo el publico en general, además del profesional!!

Habrá un montón de actividades y mas de 100 expositores relacionados con la belleza y moda.

Pues nada, si os animais a ir... lo mismo nos vemos!!!

Un besazo grandisimo!!!! Muack!!!!

Comentarios

  1. Disfruta muchisimo de la feria guapa!! y luego ya sabes, queremos post y video con tus adquisiciones!! que lo pasess genial!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Ana claro que si!!! xDDD!!! Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  2. guapa tienes una nueva seguidora
    !!!me gustan las fotos que tienes
    te invito a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa soy Lola de la quedada de blogger yo tampoco tenía tu dirección de blog en la lista qué suerte haberte encontrado ahora rectifico la entrada y pongo tu link del blog un besote guapa El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) Gracias!!! la verdad es que era el unico blog que me acordaba del nombre y he estado buscando hasta encontrarte!!! y me encanta que tengas toda la lista!! Un beso guapi!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! yo tambien me uno al tuyo!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Si, pasó muy rápido. ;)
    Yo también te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aroa nenita ya estoy por aquí para seguirte , una cosita cielo si haces la entrada de la feria pon este blog en mi dirección http://madyfashionstyle.blogspot.com.es/ que el otro no me funciona y las demás chicas pusieron el otro, mañana a ver si tengo un momento y pongo la entrada de la quedada, un besoteeeeeee aaaaaaa soy Mady jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mady!!! ok, aver si me pongo ha hacerla!!! ya ya añado esta diercción!!! un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  7. que guay el evento! seguro que todo el fue se lo paso bomba :)
    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que estuvo muy bien el evento, quiero subir entradita con las actividades que hicimos y todo eso!!! Gracias!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Ya he visto tu comentario en mi blog, te echaba yo a tí de menos en la lista de blogs que hicimos, estarías despistada! jeje Por supuesto, te sigo!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD!!!! jajaj si, por lo visto no estaba en la lista!!! ni si quiera en la entrada, sabian que esxistia pero no me tenian!!! jajaj y no.. no me cole! xDD!!! Muchas gracias guapa!!! un besote!!!

      Eliminar
  9. Ya nos contarás que tal la experiencia XD
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-4-premio-best-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola yo soy de Granada pero este año no he podido ir, ya nos contaras que tal estuvo. Tienes una nueva seguidora y te invito a mi blog: http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario