LABIALES MATE DELIPLUS - Actualización

Hola mis soles!!
Hoy os traigo una nueva entrada sobre los labiales de la Gama MATE de Deliplus, Ya sabéis, la marca de cosmética de Supermercados Mercadona. Hace tiempo hice una entrada con los primeros tonos que adquirí. En esta ocasión os traigo todos los tono que he adquirido en los últimos tiempos. Quizás sea la definitiva, a no ser que traigan mas colores. Os dejo fotos y mi opinión sobre este producto. Así que empezamos!!!!



Como podéis apreciar tengo en total 9 de estos labiales, uno de la primera tanda que salió con el formato cuadrado y en negro, mas 8 de la gama mate que ha quedado en el lineal fijo, la redondita dorada.

PASAMOS A LA TEXTURA, COLORES  Y CARACTERÍSTICAS


TEXTURA Y CARACTERISTICAS
Su textura no es mate del todo, si la compraramos cn los mate de MAC o SLEEK,  son mas cremosos y tiene un ligero satinado. Podriamos comparar su textura con Satin de MAC. Son bastante cubrientes, duraderos en el labio y no resecan ni cuartean tanto como otros.

COLORES
En total hay unos 12 colores en el lineal fijo, Tocan mas o menos todas las tonalidades, pero en realidad no hay colores que sorprendan demasiado. Rosas, nudes, rojos, anaranjados....  lo que si es cierto que son colores bastante ponibles.

Yo tengo 9 y son los siguientes:



01
Es del formato antiguo, de los primeros que salieron hace 3 Veranos, es un fuxia muy vibrante casi fluor, es mas reseco y mas mate que sus compañeros de la nueva generación.



06
Uno de los primeros que adquirí cuando pasaron a ser de lineal fijo. Es un nude rosado es muy bonito aunque a mi personalmente me borra un pelin el labio por lo que no me veo demasiado favorecida, aún así para looks muy marcados queda bien.


07
Un color rojo amarronado, mas bien marrón, es el que menos me gusta yo quería un rojo burdeos pero queda mas marrón. A mi me echa unos cuantos años encima, pero nunca esta de mas tener un color de este tipo por si acaso se presenta un look apto para el.


09
Sin duda uno de los colores mas especiales de esta gama y uno de mis favoritos. Un color rosa amoratado muy bonito y favorecedor. Fué comparado con el Rebel de MAC pero ya os digo que no se parece.


11
Para mi, como amante de los labiales rojos, es un rojo perfecto, precioso y muy favorecedor. Es vibrante y muy llamativo. Ha sido comparado con el Rubi woo de MAC pero.. este es mas clarito. Quizás pueda parecerse al Russian Red pero yo no lo tengo así que no lo commfirmo. Me encanta!!


12
Un rosa muy muy bonito, salio hace 2 veranos conjunto al 13 y al final lo han dejado en el lineal fijo. Es muy favorecedor y es muy parecido al Chaterbox de MAC, comprobado.


13
Al igual que el tono anterior, salió para colorear el verano y al final esta en el lineal fijo. Es un roja mas azulado, mas bien fuxia pero clarito. Es muy mono y queda genial en verano.


14
Este labial salio en la Colección Trival de la primavera pasada y al final ha quedado en el lineal fijo. Es un labial rojo teja con mucho toque naranja. Es bonito pero no es tan favorecedor como otros, ya que depende del tono de la piel, Otro inconveniente es que amarillea los dientes.


16
De la ultima remesa de colores que salio. Es un tono nude mas anaranjado que el 06, da un toque muy bonito pero me ocurre igual que con el otro, me borra el labio. Aún así tiene sus look perfectos para usarlo.

Error en la foto el "suache" de la izq es el 16 y el de la drch es el 06

Para las amante de los Nudes aquí teneis una comparación entre el 06 y el 16, como podéis ver uno es mas rosado y el otro es mas naranja o amarronado.

CARA O CRUZ
En resumen las pros y contras de estos labiales.

Cara
Precio muy asequible 4.50€.
Faciles de encontrar, en supermercados MERCADONA
Textura agradable y cremosa, no reseca.
Duración optima, no duran la vida pero si son duraderos.

Cruz.
Poca variedad de colores, y no excesivamente especiales.
Si te gustan los labiales mates con sensación de labio de terciopelo, esto no son los tuyos.
Personalmente el olor de estos labiales no me gusta.

Bueno chicas pues este es mi post sobre estos labiales. Os dejo también el vídeo del Cara o Cruz que le he echo en el Canal de Youtube por si queréis mas información.
Por mi parte nada mas1!! Nos vemos prontito con mas cosas!!!


BESOOOOOOO!!!!Ç

Comentarios

  1. Aunque lo colores que enseñas son muy bonitos creo que estos labiales me quedarían fatal porque parece que marcan mucho las pieles y mis labios son una odisea en ese aspecto así que nada..probaré con otros menos mates a ver jiji. Un besazo guapa, gracias por esta review tan completita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas tenía de ver un post hablando de estos pintalabios! Tengo el 12, la verdad que me lo compré muy ilusionada, sobre todo porque era mi primer rosa, nunca había encontrado uno que me gustase.. No dura ni media hora puesto, una textura de plástico... No sé si será el que yo cogí, pero tenía ganas de leer una opinión así.
    Espero que solo sea el mio y los siguientes sean mejor.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan!
    besos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el número 6 y me gusta mucho aunque no suelo utilizar mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me encantan estos labiales, pigmentan, duran y son baratos, pa' qué más... Yo tengo el 16 y el famoso rojo 11.
    Me acabo de abrir el blog, si quereis podeis pasar a echarle un vistazo:
    www.cocudia.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el 11 y me encanta.tal vez le falte luminosidad pero si le añades un poco de cacao o vaselina encima queda perfecto

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 11 y me encanta.tal vez le falte luminosidad pero si le añades un poco de cacao o vaselina encima queda perfecto

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el 11 y me encanta.tal vez le falte luminosidad pero si le añades un poco de cacao o vaselina encima queda perfecto

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan buena pigmentación, buena duración, precio estupendo, no resecan como otros, la verdad es que muy contenta, el tono 20 me encanta. Y sinceramente tengo una barra de mac y no hay mada que envidiar, al revés la del mercadona pigmenta y dura más así que contentísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario