Sentirnos bién es lo principal



Belleza natural, es fundamental, y direi.... clarooo quien la tenga :).. No chic@s, esa no es la actitud...:)..tod@s tenemos algo que potencial y que enseñar, por eso y porque cuidar nuestro piel también es saludable, me atrevo a mostrar ideas, trucos, rutinas, cuidados, además de cuidados nutricionales. No creo que sea bueno ser exclavo del físico, o por lo menos yo no pienso todo el rato en si tengo un michelín, o tengo una nueva arrugilla... ufff mejor no mirarse al espejo....Pero si que debemos cuidarnos por fuera y por supuesto por dentro. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es un escudo protector, por lo que debemso prestarle especial atención.


En cuanto la figura es muy importante tener mucho cuidado, porque realmente aqui existen muchos factores. Es cierto que todo el mundo quiere tener una figura esvelta porque "Socialmente se impone", pero yo creo que la figura la debemos cuidar desde el punto de vista saludable, además sinceramente que aburrido seria el mundo sin variedad de estilos ¿o no?. Ejercicio y dieta sana son las premisas esenciales para lograr una salud de hierro y un aspecto mejorado. Ahora nos ponemos serios porque viene algo muy importante y es que hay que tener  mucho cuidado, para este tema siempre se ha de contar con un profesional. Existen dietas milagrosas que pueden volverse contra nosotros y puede afectar seriamente nuestra salud.

Otro factor es el estado de ánimo, el sentirnos bajos de ánimo por algo hace que dejemos atrás nuestro aspecto olvidándonos de cuidarnos por otro lado el obsesionarnos con la figura también puede llevarnos a problemas psicológicos al igual que físicos, por lo que debemos controlar en todo momento nuestra fijación por físico. Como vemos es el pez que se muerde la cola. Dicen que la cara es el espejo del alma y que si nos encontramos bien con nosotr@s mism@s se reflejara y los demás nos verán mas atractiv@s. Esto es real, además esta atracción ayudara a que nuestro ánimo aumente.

Es inevitable el paso del tiempo y eso lo debemos ver con optimismo, al fin y al cabo lo ideal es cumplir años. Podemos detener esos efectos que causa el envejecimiento, al igual que todas esas inperfecciones que a veces hacen acomplejarnos o crearnos inseguridad. Para todo ello hay "truquillos" y potingues que pueden como minimo disimularlos.

Asi que pongamonos en marcha y vamos a empezar a cuidarnos porque el estar guap@s en realidad es estar san@s.

Comentarios

  1. muy bien dicho!!
    me apunto tu blog,yo te enseño recetas y tu trucos tuyos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario