CUIDADO AL DESMAQUILLARNOS!!

Hola, os dejo un consejillo!!

Habreis visto que repito mucho en que no arrastreis los productos, mas bien aplicarlos a golpecitos o masajeando muy suavemente. El motivo es que si arrastramos bruscamente podemos provocar que aparezcan arrugitas.

Tod@s solemos utilizar discos de algodón especiales con surcos que ayudan a quitar el maquillaje mejor. Son muy buenos porque arrastran ben el producto y evitamos repetir el arrastrado. Pero varios son los comentarios que he escuchado, incluso a mi me ha pasado que al utilizar estos algodones me irritan la piel. Dicen que es por la erosión que provocan los "surcos" al arrastrar por la piel. Es recomendable utilizar algodones que sean lo mas sueves posibles y eficaces. 

También podemos intercambiar algodón en disco por en bolita o en rama. Por ejemplo, el maquillaje y los ojos quitarlos con discos y el tónico aplicarlo con bola o rama. O si hemos utilizado un maquillaje flojito o natural utilizar la parte mas sueve del algodón. 

Esto también puede suceder con las toallitas desmaquilladoras ya que la mayoria tiene redecilla o surcos de arrastre. 

Son unos buenos aliados para desmaquillarnos pero... tened en cuenta que es muy importante el tipo de desmaquillante que utilizamos. Es decir, el producto en si, crema, leche limpiadora, gel.... 

Tened esto en cuenta para que el acto de desmaquillarnos no sea contraproducente y se nos irrite la piel. 

Comentarios

  1. Gracias poe el consejo. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente estaba pensando en cambiar de marca de discos de algodón , porque me duelen los párpados tras desmaquillarme... asi que tus consejos me han resultado de gran ayuda. Gracias por visitar nuestro blog, el tuyo es muy muy útil y precioso! Un saludo! Te seguimos!

    http://laschicasdelospotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me alegra que te haya gustado el diseño de uñas! intentalo que es más facil de lo que parece! un beso y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muy interesante el post :) Yo ya lo habia oido y he dejado de usar toallitas desmaquillantes y estoy usando para el tonico algodones redonditos!

    No se si tendre la piel menos irritada o no pero quiero pensar que si!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog!te anuncio en l mio y te sigo!
    pasate x el mio si quieres!
    besitoss
    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog.
    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario