MASCARILLA EXFOLIANTE PARA CABELLO STYLIUS (Deliplus)

Holita!!!!
Hoy os voy ha hablar de un producto que me tiene enamorada. ya os lo he comentado en los cuidados capilares, se trata de la Mascarilla exfoliante capilar de Stylius, de la marca blanca de cosméticos de Mercadon. Normalmente a mi los productos capilares de Mercadona no me han convencido, los champús me engrasan demasiado el pelo, los geles fijadores, espumas o lacas, no me dan el resultado esperado y demás productos no tengo una fijación por ellos. Por ejemplo también utilizo le Spray bifasico para desenredar que me va bien pero no le tengo un aprecio como para hacer un review con el.

En cambio esta mascarilla me tiene impresionada, he visto en muchos canales de Youtube y blogs que muchas chias la utilizan, la primera vez se lo vi a Isasawels. Yo sufro de vez en cuando de picores en el cuero cabelludo, he tenido caspa y a veces se me engrasa el cabello. Decidí probarla por las buenas criticas que tenia este producto

Y chic@s... desde ese día cambio  mi vida y el concepto de el lavado de cabello.

¿Como y cuando la aplico? 
Como he comentado en la rutina de higiene capilar, la aplico antes del champú, con el pelo un poco húmedo. Tiene un olor característico olor convirtiendo la ducha en una sauna con aroma a mentol o eucalipto.  La dejo actuar unos dos o tres minutos. ya empiezo a notar un frescor en el cuero cabelludo. Es agradable, por lo menos para mi.. si la dejas mas tiempo incluso cuando te enjuagas y el agua esta caliente la notas caer fría en tu cabeza. Creo que esta sensación para el verano es divina...Me enjuago y ya sigo con la rutina normal de lavado.

Resultado
Muy bueno, desde el primer moemtno la sensacion de frescor alivia los picores o la sensación de agobio del cuero cabelludo. Pero para mi el mejor resultado es que cuando la aplico el pelo me dura limpio una barbaridad. puede estar perfectamente una semana sin que se note el pelo graso. Para ser una mascarilla no engrasa el pelo. Además con el olor que emana podemos hacer un poco de aromaterapia jejje, eso si, si nos gusta el olor mentolado.
Y no solo a mi, sino que mi familia esta encantada, mi padre es reacio a utilizar mascarillas pero esta ya es indispensable para el ya que tiene dermatitis en el cuero cabelludo y ha sentido alivio.
Asi que la recomiendo 100 %.

El producto.
He estado leyendo su composición no he visto parabenos ni siliconas. pero corregidme si alguien si los ha visto... (las letras son pequeñisimas y me cuesta leerlas)... El tarro y su forma es muy cómoda. una caja con una tapadera que abrimos fácilmente hacia arriba, no es de rosca, al principio lleva una tapa de plástico protectora. Al abrirla nos aparece una crema blanca con un poco de tonalidad verdosa, no es muy densa, mas bien en forma de gel. Contiene unas mini partículas exfoliantes. Son muy pequeñas por lo que no son agresivas. El único pro que le pongo es que para las chicas que tenemos el pelo largo y mucha cantidad nos cuesta mucho aplicarla, porque no es espumosa. y parece que se gasta muy pronto...(en mi caso es así)

¿ Dónde encontrarla y cuanto cuesta?
Creo recordar que el precio anda sobre los 2 euros, y la encontramos en la perfumeria de los Supermercados Mercadona. Como vemos no es para nada cara para el efecto que produce. Comparada con otros productos especificos que se suben de importe...

Me alegro de haberla conocido :))))

Si tenéis opinión sobre ella.... comentarlo!!!! Xaooo!!!

Comentarios

  1. He leido en otro post que si lleva siliconas, y varias! Yo no se reconocerlas por los nombres raros que tienen, jajajaaja.
    Yo la compré toda ilusionada y ahora que se que lleva siliconas y justo me estoy "quitando" (xD) creo que se la voy a regalar a mi hermano.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Un truco que yo uso es aplicartela con la cabeza boca abajo asi las raizes quedan libres y su aplicacion es mucho mas fácil y no gastas tanto producto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario