SOMBRAS MAC: Brulé y Blackberry

Holita!!!!

Lo prometido es deuda!!! tras mi entrada de las primeras compras en MAC aqui teneis mi opinión sobre las sombras de ojos Brulé y Blackberry. Dentro de mi opinión persona. Las fans no temais que. no seré mala xD.


BRULE 

Es de las sombras mas conocidas de MAC, es un beige cremoso satinado ideal para iluminar ya que queda muy natural con un poco de brillito.


Resultado. Aquí vemos que es muy bonito, me encanta para la zona del arco de la ceja y para igualar el parpado. Se puede apreciar en el dedo el grado de pigmentación para ser una sombra clara. Se trabaja muy bien es muy suave.

Duración. Muy duradera, con prebase, no he comprobado su duración sin prebase. 

BLACKBERRY  

Es un granate oscuro con matices violetas mate,  muy bonito.


Resultado Pensaba que era mas oscuro pero depende de la intensidad con que lo apliques. Si os fijais en el dedo se apercia poca pigmentación pero es curioso ya que cuando lo aplicas en el parpado con pincel pigmenta un poco mas. Es aterciopelada, se trabaja muy bien. Propia para intensificar el ojo aplicando en el  parpado movil o en la banana, según el look que queramos utilizar.

Duración. Mucha, son muy duraderas Eso si, yo las he usado cn prebase.


Ambas sombras en conjunto hacen un look muy bonito para día. Y si lo intendificamos la Blackberry con negro podemos hacer looks apropiados para la noche.

OPINIÓN GENERAL. Al principio cuando las vi me quede un poco decepcionada con el tamaño. Son unos godet muy pequeños para el precio que tiene, recordad que estan en torno a los 13 € el godet. Tod@s sabemos que esta marca es cara. Es cierto que su calidad se nota, su textura, duración, el acabado son precioso. Además no sesprende producto, es decir, se fijan muy bien cuando las aplicamos.

Con la Brulé estoy muy contenta pero con la blackberry no, me cuesta mucho llegar al color que presenta el godet, tengo que usar mucho producto para conseguirlo. No se si será esta sombra en concreto o pasa con otras.

De todas formas quiero probar otras sombras y productos de MAC porque pienso que son muy buenos productos.


Un besito y hasta pronto  ::)

+Relacionados
1ª haul MAC 
Prebases favoritas

Comentarios