ESSENCE COLOUR & SHINE: jumbos labiales

Que tal!!!!!

Mi entrada de hoy va de unos labiales muy particulares, los cuales tengo una relación amor odio. Los labiales en jumbo de ESSENCE , los COLOUR & SHINE. 


Se trata de unos labiales en formato jumbo, que podemos encontrar en Essence, no se si ahora mismo habrá. yo los compre en una promoción donde había una cesta con productos Essence a 1`50 Euros..

   Cuando los ves da la sensación de que van a ser pastosos y duros en los labios, pero son muy suaves, cremosos y faciles de aplicar. Igual que si apicaramos un labial,

Resultado y duración. Su nombre indica "Color y brillo", es cierto, dan color, estan bien pigmentados y tienen mucho brillo. Son estilo gloss. Su duración depende de como sea la piel de vuestros labios, a mi me suelen durar bastante, sobre las 2 horas o así, incluso si bebo algo. Pero es que a mi me duran mucho los labiales.De todas maneras he de decir que he escuchado comentarios de que no son duraderos. . 

Tengo los siguientes colores

05 KISS ME, Es un morado con tonalidades lilas y mucho brillo. 




04 CANDY QUEEN. Un rosa muy clarito con destellos luminoso 





03 TRENO SETTER, Un rojo intenso tirando a la gama de los fucsias, con efecto gloss




Hemos visto en los suachs que pigmentan bien, luego en los labios dependiendo de las tonalidades de cada una quedan de un color u otro, aquí podemos ver que el Candy Queen y el Kiss me se ven muy parecidos. 

Opinión general. Buena calidad, color, duración, textura... para el precio que tienen, (a mi me costaron 1´50  Euros cada uno) de todas maneras son mu baratos. Echan un olor y un sabor afrutado muy delicioso, como a frutas del bosque, no son pegotosos e hidratar bien. 

Lo unico que no me gusta es que son tan cremosos y blanditos que a la hora de sacarles punta se deshacen. Hay que meterlos en el frigrorifico un rato antes, también se deshacen con facilidad al aplicarlos. Asi que si no tenemos cuidado estaremos sacando punta todo el rato por lo que el producto se nos acabará en un plis plas.

Bueno esto es todo sobre estos labiales, no se si los habéis probado, o hay mas colores. O los recomiendo por precio y calidad. 

Xao!!! 

Comentarios

  1. Me ha encantado el kiss me y el candy queen son preciosos!! me lo apunto para probarlos, muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta ,no he probado ningun labial así.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Me encanta tu blog. Me hago seguidora y te invito a pasar por el mío cuando quieras.

    www.tus20minutosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario