PRIMERAS COMPRAS EN MAC

Hola!!!
!Ya están aquiii!!!!
Os traigo mi primer HAUL de compritas... se trata de mis primeras compras en MAC. Yo no sabia que en el Corte Ingles de donde vivo había un stand de MAC y le dije a una amiga que vive en Málaga, que me trajera unas cosillas que le pedí. Le dí una larga lista para que eligiera 3 productos de los que habia por si no habia de una u otra cosa. Así que me trajo ....


DOS SOMBRAS EN GODET, para ponerlas en una paleta vacía. 
Brulé, precio 13 Euros
Blackberry, precio 13 Euros
Para ver el post de estas sombras pulsar aqui 

Y una PRO PALETTE para 15 godets. Precio 18 Euros. 

(El precio es aproximado, céntimo mas céntimo menos)

Con la compra le regalaron una muestra de maquillaje .... (no se cual) eso si, dice que tubo que pedirlo porque no veía interés en que le dieran muestras :(

Por fin ya tengo mis primeros productitos de MAC, cuando los pruebe os diré mi impresión. Por el momento me han decepcionado un poco el tamaño en comparación con el precio que tienen, Veremos la calidad.
Ahhh, Por cieRto que en mi ciudad si que tiene MAC el Corte Ingles, BIENNNN!!! 

Un besito y pronto otro nuevo HAUL!!!!




Comentarios

  1. q guay, yo aun no e probado nada de mac, me parece un poco caro la verdad, pero ya nos contaras si la calidd lo compensa!! un beso y gracias por compartir tus compritas, muuak

    ResponderEliminar
  2. hola!para mi MAC se escapa de mi alcance, ya q me parece caro y ademas en mi ciudad no hay... me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario