TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2011 - Moda ropa

Hola!!!
Hoy me voy a tirar a la piscina :)). Voy a hacer una entrada sobre moda. yo no soy muy "fashion" tengo mi propio estilo y no me guió por modas, pero este año me ha llamado mucho la atención el estilo que se lleva. Colores atrevidos y saliendose de las escalas monocromáticas, estampados, rayas, lunares... son la notas mas predominantes. Una moda para chicas muy atrevidas y no aptas para todos los públicos. 

COLORES. 
Combinaciones increíbles de colores totalmente opuestos en la "ruleta de colores", naranjas con morados, verdes con rojos, azules, amarillos, colores neón, mucho flúor se ve en los escaparates.... Los dos colores reyes de esta temporada son el Rosa en toda sus gamas, desde pastel, coral, chicle..asta el fucsia. El Naranja y morado le acompañan. 


Pero estos colores son mas Cool al mezclarlos, dando un aspecto colorido y muy atrevidos. 

¿Os atrevéis?.Yo con algunas combinaciones es posible. eso si, en verano estos colores creo que quedaran mucho mas bonitos.

Pero no todo es color y combinación, para las chicas mas clásicas o eventos que luzcan sencillez o sobriedad, quedan los colores pastel o neutros. Rosas, celestes, verdosos mas suaves a la vista. El negro y blanco nunca pasa de moda, y este año sobretodo el blanco es un gran triunfador. Otra combinación muy ponible son los aul marino y blanco, es decir, los tonos marineros. Si a estos tonos añadimos un toque de rojo les daremos mas chispa. 

TEXTURAS Y ESTAMPADOS
Prendas vaporosas, anchas, frescas, predominando tejidos comodos para el verano como el lino o el algodón. Aunque me he fijado en un incremento del Raso, telas que añaden a los colores fuertes mas brillo. 
En cuanto a los estampados  predominan el look marinero con dos variantes, cambiamos rayas por lunares grandes, (muchas prendas azul marino con lunares blancos). O las rayas marineras se transforman en divertidas rayas de colores verticales, diagonales, desiguales... También vemos estampados florales, aunque estan muy por encima los de indole etnico. tejidos y estampados venidos de Oriente decoraran nuestros armarios. 


Paras las fans del estampado animal print decirles que todavia pueden lucir vestidos, sigue de moda aunque ha bajado su interés. Los que pasan muy desapercibidos son los cuadros, que aunque los vemos en camisas con jeans (look americano), están muy eclipsados por los demás estampados.

PRENDAS ESTRELLA
No todas las prenas son vestidos como hemos visto anteriormente, prendas como el eterno jeans, camisetas, shorts, faldas cortas de tubo... completan nuestro vesturario estival Pero sin duda la estrella de la temporada es la chaqueta americana, o mas conocida como Blazer. Otra prenda es el pantalón blanco, tanto en formato pitillo, recto e incluso acampanado u ancho. 



Y bueno este es a mi humilda parecer las tendencias de moda de esta temporada. Hay para elegir, me gusta ver tanto colorido y alegría pero o se si seria capaz de ponerme algunas cosillas... 

¿Qué os parece?...  Veré tendencias de accesorios y zapatos para complementar esta entrada. Si os gustas estos temas me lo decís y sigo haciendo...

Quería  dar las gracias a las chicas que me estáis apoyando por aqui y por twitter...
Un besazo a todas :))

Xao!!!

Comentarios

  1. Hola!!
    Pues a mí la moda esta del color que le digo yo, no me gusta o almenos yo no me la pondríua, justo hoy he estado en Zara y gran parte de la tienda tenía prendas de este estilo. Una camisetade color junto con un tejano pues sí pero combinar naranja con rosa no está hecho para mí, decidme sosa jajaj En fin que lo prefiero ver en las pasarelas.
    Sigue con estos post que esán muy bien!!
    Saludos! =D

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rachelle.. de sosa nada!!.. es cuestión de gustos, yo tampoco combinaría ciertos colores, si que con una pantalones blancos o jeans podría atreverme.. O estampados con esas mezclas también, pero no prendas distintas. Es eso, muy atrevida. Lo que mas me gusta son los estampados étnicos y el look marinero :))
    Un besi wapi y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! a mi me gusta pero tendria k pensarmelo yo kreo..jaja, soy bastante simple pa los colores! aunk de vez en kuando un toke d color n viene nada mal!un besazo wapa!buen post!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TODAS LAS TENDENCIAS QUE COMENTAS: YA TENGO EN MI ARMARIO PRENDAS FLUOR, RAYAS, PRINT ANIMAL, MAXI SKIRTS, VESTIDITOS DE VERANO... ESTE VERANO, VALE PRÁCTICAMENTE TODO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO ME QUEDO POR AQUI.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario