ESMALTE DE LA SEMANA, essence colour&go, 24 underwater

Hola chiquis!!

Os muestro una entrada, es una nueva sección, los esmaltes de la semana, Tenia pensado hacer post con los esmaltes que tengo, pero como tengo muchos y me parecía muy extensa una entrada con todos, voy na hablaros cada semana del que llevo puesto.
Normalmente yo no cambio con asiduidad de esmalte, una vez por semana mas o menos, me duran mucho los esmaltes, sean de la marca que sean, y luego no tengo paciencia en el mundo de la manicura.

Aqui os dejo el de esta semana :)

ESSENCE  COLOUR & GO,  Color 24 Underwater


Para la que conocéis la marca Essence, este tipo de esmalte es un clásico, de formato muy pequeñito, (5 ml) y con una gran gama de colores. Son de secado muy rápido, acabado dependiendo del color los hay  mates, metalizados o con destellos plateados o dorados. Son muy baratillos, en torno al 1´50 €.
Este color azul es precioso, con tono metalizado con un poquito de destello plata.
Para este tiempo lo veo un poco oscuro, ahora pegan colores mas claritos, pastelosos o flúor. De todas maneras me gusta y no me importa seguir usandulo un poco mas .

Resultado, en mi opinión buen resultado, 2 capas y cubre bien. para mi duran bastante (en la foto que veis lo llevo desde hace justo una semana) se ve el color aunque en las puntas se ve el desgaste.

Opinión, Calidad resultado precio, muy bien, tengo mas colores y la verdad me gustan mucho, como son pequeños no da tiempo a secarse el esmalte una vez abierto, en el caso que no lo usemos habitualmente.

Este es el esmalte de esta semana, la proxima semana creo que toca uno de KIKO que acabo de comprar.

Nos vemos , un besito!!!

Comentarios

  1. Precioso!!Me encanta el color!!! Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo uno rosa fucsia de ESSENCE. Y me encanta. Si te gustan marcas como KIKO y ESSENCE, no dudes en visitar mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ Ya tienes un seguidora más. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! aun que a mi me cuesta pintarmelas de azul, no me veo con ese color.
    una seguidora más:)
    sonianailart.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario