ESMALTE DE LA SEMANA, KIKO 282

Hola wapis!!!
Hoy os traigo el esmalte que he llevado durante esta semana.

KIKO 282



Se trata de un esmalte de la marca KIKO, que supongo conocéis, pero tengo entendido que no esta establecida en toda España. Tienen un precio asequible, sobre 3 € y pico, pero ponen muchas promociones como a 2, 50 € .Es cuando aprovecho para pillarme algunos.
Este esmalte es un tono rosa asalmonado, con tonalidad azulada por lo que se acerca al fucsia clarito. Me parece precioso y muy punible para primavera - verano. Color muy de moda.

Resultado. En esta foto lo llevo varios días, para que comprobéis su duración. A mi me duró intacto sobre una semana, con dos capas cubre a la perfección, es muy fácil de aplicar porque tiene una textura muy domable. Y lo que mas me gusto esq ue es duradero y a la vez muy fácil de quitar con quitaesmalte. Normalmente me cuesta arrancar los esmaltes.

Opinión. Me gusta el color, el precio y resultado, mi opinión es muy positiva. un 10. Aunque veremos a ver si una vez abierto el bote, le duran sus propiedades bastante tiempo .

Espero que os haya gustado, si tenéis un KIKO cerca os recomiendo que vayáis , tiene un montón de colores y ahora están a muy buen precio.

Xao!!!

Comentarios

  1. Me encanta el color!!! Y los esmaltes de kiko me gustan mucho:)

    Yo fui el otro día y justo tenian la promoción de 2'50 y me compré 4 :) y me quedé con ganas de comprarme más pero tengo que controlarme jaja

    si quieres pasate por mi blog que he hecho una manicura con uno que me compré ese día
    http://sonianailart.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!! muy muy chulo, un besoo

    ResponderEliminar
  3. es super bonito me gusta mucho para el veranito

    http://caramelcountry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué color más bonito, de moda, ideal para el verano!!!
    Y la verdad es que la calidad de los esmaltes de KIKO es muy buena, duran un montón!!

    Saludos!! ^^

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso ese color, LO QUIERO =)

    ResponderEliminar
  6. Muy biennn! mucho ánimo aroyta ! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario