PRODUCTOS DE LIMPIEZA FACIAL CON ALOE - De Aitana Cosméticos.

Hola chicas!!!

Hoy os traigo un post de unos productos que comente en las entradas de limpieza de cutis. Son unos productos que no tienen nombre pero son de Aitana Cosméticos. Nunca he oído hablar de ellos, pero su componente principal es la Aloe Vera. Tienen apariencia de productos naturales aunque luego veremos que llevan algún componente químico. Hablaré de una leche limpiadora, un tónico y un desmaquillante de ojos y labios.



LECHE LIMPIADORA CON ALOE.


Es una leche limpiadora muy fluida con un color verdoso  y un aroma fresco Un bote con 250 ml de desmaquillante facial con una composición  principalmente con  aloe  y acompañado de glicerina. Aunque también lleva alcohol parafinas y parabenos aunque aparecen en las ultimas posiciones del listado  y no nombran demasiados.

¿Cómo la aplico?
Podemos aplicarla con los dados en un suave masaje, pero yo la aplico con un algodón para arrastrar mejor la suciedad. No hace falta aclararla con agua. Si yo voy a exfoliar después la piel si que la aclaro, si no simplemente la retiro con el tónico.

Resultado
Dice que limpia en profundidad, hidrata y suaviza la piel. Arrastra la suciedad, pero yo personalmente tengo que utilizar muco producto en maquillajes muy fuertes. Cuando estoy maquillada con una crema de color y un poco de polvos, va genial, pero si he usado base, polvos, colorete.... necesito repetir varias veces el arrastre de producto.
Deja la piel muy suavita y con una sensación muy agradable de frescor.. Es muy suave y respetuosa con la piel

DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS CON ALOE


Textura y color igual que la leche limpiadora, crema liquida y verdosa con aroma fresco. En un botecito de 125 ml se concentra una composición principal la Aloe  y mas componentes como por ejemplo glicerina. No lleva alcohol pero si parabenos en sus últimos componentes.

¿Cómo lo aplico?
Al igual que la leche limpiadora, yo lo aplico con un algodón, echo un poco de producto en el algodón lo aplico en el ojo dejándolo unos segundos apretando con suavidad el ojo para ablandar el maquillaje y arrastro. También podemos utilizarlo para retirar el maquillaje de labios. No hace falta aclarado.

Resultado
Dice que desmaquilla en profundidad, hidrata, refresca y suaviza. Al igual que la leche limpiadora, a mi personalmente, me cuesta mucho retirar el maquillaje fuerte como el waterproof, por lo que tengo que repetir el arrastre y la aplicación y termino poro irritarme un poco los ojos. Para maquillajes suaves con poca mascara o delineado si que es mas eficaz.
No deja sensación pegotosa ni aceitosa, al contrario, una sensación de frescor y descongestión en los ojos muy agradable.

TÓNICO FACIAL CON ALOE


Un tónico liquido verdoso transparente con un aroma muy similar a los otros productos.Un bote de 250 ml.  Su composición al igual que los demás es el Aloe, además tiene varias cosas entre ellas Rosa Gallica, glicerina, Urea, potasio,... algún parabeno en las ultimas posicones. No lleva alcohol.

¿Cómo lo aplico?
Tras la limpieza con la leche limpiadora, con un algodón y a modo de golpecitos retiro restos de suciedad y tonifico la piel.

Resultado
Dice que Tonifica, suaviza, refresca e hidrata la piel. Tenngo que decir que de los tres productos es el que mas me gusta. Efectivamente refresca muchisimo y la piel queda muy suave. Dejando una sensación muy agradable a la piel. Creo que es un buen tónico para cuidar la piel tras cualquier limpieza que nos hagamos utilizando otros productos o de esta misma marca.



Opinión general.
Creo que estos productos están indicados para pieles jóvenes o para chicas que apenas se maquillan. Óptimos para limpiezas mañaneras o tratamientos suaves para pieles delicadas. Pero para maquillajes muy trabajados con productos resistentes al agua no me convencen. Hay que utilizar mucho producto o repetir el arrastre por lo que irritamos la piel.  Son productos muy baratos que cualquier chica que empiece a cuidarse la piel puede acceder a ellos.

¿Dónde comprar y Cuánto valen?
Yo los compré en unos supermercados llamados CONSUM. No estoy segura de mas sitios dónde los pueden vender, ha mirado por internet y apenas hay información sobre estos productos.
Su precio ronda el 1´60 € el producto, con deciros que los tres productos me costo menos de 5 €.
No estoy segura si volveré a comprarlos, por precio esta bien pero se me quedan cortos. El tónico posiblemente si puede que repita. De todas formas sigo al acecho de algo que me convenza.

Pues estos son los productos que os traigo hoy. No se si habéis oido alguna vez hablar de ellos o los conocéis. Si alguna tiene la piel sensible o quier algo fresco para el verano os lo aconsejo, por 5 € podéis probar el lote completo. .

Hasta pronto!!!!

+Referidos
Limpieza de cutis intensiva mensual (1º trimestre 2011)
Limpieza de cutis por la noche (1º trimestre 2012)

Comentarios

  1. Debo reconocer que desconocia de estos productos, yo muy pocas veces me maquillo asi que para mi opino que me puede funcionar, por otro lado el tonico si me llamo la antencion y con lo bien que lo explicastes no queda duda que me gustaria probarlo aca en Panama los tendras ¿? jaja debo ir en busca de ellos por otro lado el post bien trabajadooooooo y muy bien explicados, guapa eres un sol cuidate mucho y me pasare por aqui como siempre =)

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias :)),no se si estos productos estarán en Panamá. He estado mirando por internet y solo hay información de la empresa pero no de los productos.

    Muchas gracias por el apoyo. yo también sigo tu blog de moda :)

    Cualquier cosa, duda o lo que sea me lo comentas.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un aloe, pero en planta. Va genial, me lo aplico directamente. Te lo recomiendo... Gracias por seguir mi blog. Besos de: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola, fui a vacacionar a Barcelona donde compre los productos aitana, son MARAVILLOSOS!!!, yo soy de Mexico y me gustaria saber ¿como los puedo conseguir en Mexico? o si me los podrian enviar ? me interesan muchisimo!! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario