ESMALTE DE LA SEMANA, essence Multidimensión xxl shine, 70 Makes me wears.

Hola!!!
Os traigo este esmalete de la semna, perdón por la tardana, pero las semanas pasadas he repetido con el de KIKO 282 y este que os traigo hoy.  No estoy segura de como se llama porque no encentro el nombre en estos esmaltes, si alguna lo sabe decirmelo, pero creo que es el:

ESSENCE MULTIDIMENSION XXL SHINE. 




Es de los famosos esmalte de Essence Multidimensión xxl shine, son mas grandes que los Colour & go. También tienen una ampilia gama de colores aunque los suelen cambiar según la temporada. Este es un rosita muy claro, con dsetellos plateados. En si es un color muy simplón, podeis haceros la manicula fracesa chispeante xDl. Yo lo utilizo a dos capas cuando quiero tener un color basico en las uñas, confieso que soy muy maniatica y me suelo pintar las uñas del color de la ropa que llevo puesta o a juego, Y este color pega con todo, asi que para no calentarme la cabeza...

Resultado. Este tipo esmalte da muy buen resultado, casi me gustan mas que los Colour & go. Faciles de aplicar y se mantiene en buena condición durante mucho tiempo,  es decir que no se secan rapido. Con dos capas dan un color optimo, en este caso con una capa es ideal, como he dicho, para manicura francesa. Se retira con facilidad. He de decir que he empezado a utilizar una base de uñas, SECHE BASIC, que compre en maquillalia. Nunca usaba. De todas maneras es duradero con o sin base. Me duran unos 4 ó 5 días En mi caso...

Opinión. Me gustan  son baratos, en torno a los 2 €, este en concreto me costo 1´50€ en una oferta. Tengo algunos esmaltes mas de esta gama. que os iré comentando. Son de buena calidad recomendados.

Bueno chicas espero os haya gustado. Si el nombre no es el correcto corregirme porfa ;)))

Un besitooo :)))

Comentarios

  1. Wapa!que nombre no sabes si es correcto? son los esmaltes de la gama xxxl shine, y el tono te viene detras, encima de las letras escrito a plateado, (aunque ya lo has puesto) no entiendo cual es tu duda!jja
    Muak wapa!

    ResponderEliminar
  2. jjeje Hola wapi!! No sabia donde estaba el nombre, lo busque en la web de maquillalia, ahi vi el nombre, pero no estaba segura si era el tono (como en la web se ve diferente)...
    Ahora ya lo se, muchas gracias!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa que lindo esmalte

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy delicado, buen gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario