NUTRITIVA ACEITE DE OLIVA vs NUTRITIVA ACEITE DE ARGAN - ( Nutritivas corporales Deliplus)

Hola chicas!!!


La entrada de hoy trata de una lucha entres dos productos de Deliplus (marca cosmética de Supermercados Mercadona). Ambas surgieron discretamente pero se han convertido en los productos estrella de esta marca y de muchas personas. Son cremas corporales nutritivas, en formato manteca, aunque no son tan compactas. Y su resultado es muy similar. Pero...cuando vamos a Mercadona y las vemos ¿Por cual nos decidimos?.
Voy ha haceros un versus de sus ventajas e inconvenientes para que os sea mas fácil elegir si tenéis esta pregunta.


CREMA NUTRITIVA DE ACEITE DE OLIVA. 



Es la del bote blanco con el tapón verde. Lleva mas tiempo en el mercado, mas de 2 o 3 años. He leído que surgió temporalmente pero que tras su éxito inesperado  se ha trasformado en el cosmético mas vendido en estos supermercados.

Es cremosa, de textura suave  cremosa, aunque se absorbe mas rápido que una manteca, es muy compacta, De color blanco, un agradable aroma. El bote lleva 200 ml.
Al aceite de oliva se le suman el Karite y la vitamina E. Todos sabemos que el aceite de oliva es muy bueno para regenerar la epidermis. Indicada como tratamiento intensivo para pieles muy secas.

Resultado. La aplico tras la ducha o todas las noches al acostarme, sobretodo en piernas que suelo tener la piel muy seca. Se absorbe paulatinamente,   no es que sea muy rápida pero no se queda la piel pringosa. Efectivamente es muy hidratante, la piel se mantiene elástica, nutrida y con un aspecto saludable.


CREMA NUTRITIVA DE ACEITE DE ARGÁN



Creo que apareció en el mercado el año pasado, es muy actual, adaptada a la moda de contener Aceite de Argán en los cosméticos, Deliplus la lanza y con bastante éxito. Comparte formato con la de Aceite de oliva, solo que el bote es dorado y el tapón naranja.

Es cremosa y suave, un poco mas acuosa que la de oliva. un color beige y un olor suave pero intenso. También lleva 200 ml.
El Argán cmparte ingredientes como la soja, el Karite y Vitamina E, Componentes altamente beneficiosos para hidratar la piel, Recomendada para pieles muy secas también.

Resultado. Utilizo el mismo modo de aplicación. Sobretodo nocturna. Se absorbe muy rápido  y deja la piel muy suave, hidratada para una larga jornada, elástica y a mi parecer deja una luminosidad preciosa. La piel se ve radiante.


AMBAS
Las dos me encantan la forma de hidratar, son muy buenas y recomendables para las chicas que tenéis pieles muy secas, incluso pieles normales. He escuchado que para embarazadas o personas que están periendo mucho peso son muy buenas para evitar estrías.
 Tienen mas o menos el mismo resultado y precio, la de argán es un poco mas cara. Tras esta minidiferencias entre ellas vamos a los pros y contras de cada una. Recordar que es mi opinión personal...

Aceite de oliva, Mi piel tarda en absorberla, quizás no tengo la piel demasiado seca, No deja pringosidad pero prefiero una loción que refresque mas para el verano. En cambio para el invierno la veo muy adecuada la aplico con suaves masajes y tiene un aroma agradable que antes de acostarme me relaja. Como he dicho su función hidratante es sobresaliente.

Aceite de argán. Se absorbe mas rápido, deja una tonalidad luminosa que acompañada con el bronceado veraniego deja un aspecto chulisimo, me gusta incluso mas que el resultado de la de oliva. El problema es que no soporto el olor... uagggg, He dicho que es suave pero intenso... !!y tan intenso!!... hay gente que le encanta pero a mi me cansa y me duele la cabeza. Que le voy ha hacer, tengo un olfato delicado...:)

Pues chicas es muy difícil elegir, porque resultado prácticamente el mismo, pero en mi caso, lo tengo claro, ya que no puedo con el olor de la de argán, mi preferida es la de oliva. Eso si, las considero lociones para invierno...
Os recomiendo ambas, probarlas si no las conocéis. Y si las habéis probado decirme cual preferís.
Espero que os haya ayudado este versus ya os ire comentando otras cremas corporales que también me gustan...

Nos vemos, besos :)))

Comentarios

  1. La verdas es que las dos estan muy bien, asi que iremos alternando.
    Saludos

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario