ESMALTE DE LA SEMANA. Yes Love Y39

Hola chicas!!!!

Os traigo un nuevo esmalte de la semana, últimamente he estado repitiendo la mayoría que tengo, pero el otro día hice unas compras y he renovado el repertorio. Estuve en un chino nuevo que han puesto en mi ciudad y me sorprendió la gama de esmaltes de la marca Yes Love, que suelen venderla en esos establecimientos. El esmalta es;

YES LOVE Y39




Yes love tiene varias gamas, aunque comparten colores los botecitos son diferentes y cambia algo la textura del esmalte, Este en concreto es el tarro redondo y contiene 16 ml. Es un esmalte color rosa tirando a lila, en tono pastel, muy bonito y ponible. Como he dicho esta marca la podéis encontrar en bazares, tiendas de chinos o de complementos. Suelen ser muy baratillos, a mi me costo sobre los 70 Centimos, además hay muchisimas gamas y colores.

Resultado. Lo utilizo encima de la base Seche, y con dos capas. No es que cubra de maravilla, para un resultado optimo deberían ser 3 capas. Pero con dos es bastante, lo que pasa que es un color muy clarito. Tiene un acabado brillante, no de purpurina, sino brillo de esmalte... (valga la redundancia).

Opinión. Muy buena, en relación calidad precio, son geniales. tienen colores fantásticos y muy de moda. De quita y pon para las que os gusta cambiar casi a diario son una buena opción de tener una gran gama de colores sin arruinaros. Os lo recomiendo, por lo menos probarlos. yo ya me he comprado algunos mas.
Nada mas chicas. ese es mi esmalte de la semana. espero que os guste.
Un beso!!!!

Comentarios

  1. Tengo varios y me encantan. Los compre por 1 € en unos chinos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que el precio es razonable.. y me encantan sus colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario