PALETAS CLAIIRE´S. - Sombras de ojos

Hola a tod@s!!!


¿Cómo lleváis el verano o las vacaciones, las que estáis disfrutando de ellas?... Bueno ya os contare algo de las mías... Hoy os traigo una reseña de unas paletitas de sombras de ojos de la marca Claire´s, quizá esta marca la conozcáis mas porque es una tienda de complementos y accesorios. A mi personalmente me encanta esta tienda. Pero también tienen cositas de cosmética, Yo solo había probado los esmaltes de uñas que por cierto no me gustan nada :(((. Pero escuche que las sombras estaban bien y decidí probarlas y me compre unas cuantas paletas. Son 5, la verdad no se de que gamas son porque no lo pone, ni siquiera el numero para identificarlas, pero os dejo las fotos para que las veáis y unos "suaches". Os quería pedir perdón porque la calidad de las fotos no es muy buena, las tuve que hacer con una cámara que tengo un poco pocha...

PALETA 1. 


Primera paleta de 4, que son de 10 colores, redondas del tamaño de una moneda de 20 Céntimos. Esta paleta es de colores fríos y neutrales, en tonalidades grises, lilas, azulados y negro. Como podéis ver los colores oscuros pigmentan mejor, (dentro de lo que cabe). Los claros son mas para iluminar, Esta paleta se destaca porque tiene gliter algunas sombras como la blanca de la fila de abajo lleva destello luminoso en lila, es muy bonita. También tienen purpurina aunque no se aprecie demasiado en la foto. 

PALETA 2


Mismas características de tamaño y gama.  (sigo sin saber que gama).. pero con colores neutrales mas cálidos  Marrones, beige, morados, azules, negro.. vemos que se nota un poco mejor la pigmentación aunque no son muy intensos. En el dedo si se nota mas. Colores muy ponibles y bonitos. son brillantes pero con un estilo nacarado, sin griter como la anterior. 

PALETA 3


Seguimos con estas peltitas, esta es muy parecida a la segunda, de echo  repiten algunos colores como los azules  Seguimos con colores cálidos y nacarados, pero mas cercanos a la gama de marrones. Muy bonitos y ponibles. Su pigmentación la misma que las anteriores. 

PALETA 4


Seguimos gama, pero esta vez los colores son distintos, Esta paleta se diferencia a las otras por sus tonalidades doradas y bronces. Desde el bronces mas oscuro al dorado mas claro. acompañados de un naranja mate. Es muy bonita y muy de moda, no quiero pecar pero algunas de las estas sombras me recuerdan a otras de la NAKED de Urban Decay. ( solo el color), Aunque no se ve una pigmentación muy fuerte se ven mas bonitas al natural. 

PALETA DE METÁLICOS


Esta paleta es diferente a las anteriores, es mas grande, las sombras son del tamaño de una moneda de 2 euros. Es mas cara. Como veis los colores son brillantes y metalizados. Aunque no se aprecian muy bien su efecto es precioso en el ojo. Lo mas característico de esta paleta es que pasa de los típicos metalizados hierro, oro, plata.... a colores frescos y divertidos muy de verano como el verde, amarillo, rosa..  Yo la suelo mezclar con sombras mates de estas tonalidades o mas oscuras y quedan genial. 

Opinión general.
Opinando sobre estas sombras de Claire´s debo decir que para el precio que tiene esta bien su calidad. Las paletas pequeñas me costaron sobre 5 € y la grande metalizada unos 10 €. No son malas, pero tampoco son buenas. De pigmentación media, con una prebase mejora el resultado notablemente. Dan el pego. Las pequeñas son tizosas y polvorientas. Te pones perdido cuando te maquillas. La grande no es tan tizosa. Duran lo suficiente, pero claro despues de haber probado otras marcas... pues... Yo las recomiendo para probar y experimentar  looks. Y para maquilajes suaves. Aunque si lo pensamos para tener todos los colores hay que comprar varias paletas que a 5 €... sale mas barato comprar una paleta de 88 o 120 colores por Internet. Son mas o menos lo mismo de calidad...

Yo no las  recomendaría para las chicas con lentillas, yo las llevo y me lloran los ojos porque se polvorea demasiado. Ese es el motivo principal por el que no volveré a comprar sombras de Claire´s por lo menos las de este tipo. no se si probar otras.... 

Bueno chicas esto es todo sobre etas sombras, es mi opinión, si las habéis probado u otras de otra gama y os han ido mejor, contármelo. 

Un besito a todas y disfrutar del solecito!!!!


Comentarios

  1. cuantas tienes!! me gustan todas :D:D

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! acabo de descubrirte!! cuantas paletitas!! la cuarta me encanta!! que colores mas chulos!! si te animas haz algun chuache con prebase a ver como pigmentan vale? bueno guapa te sigo que me a gustado mucho tu blog!! y te invito a que te pases por el mio! besitos!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, si son muy bonitas, pues tendreé en cuenta los chuaches con prebase :=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario