HAUL VERANO 2011- VOL1. Sombras en sephora y MAC

Hola chicas!!!!
Por fin he regresado al blog, después un mes sin aparecer ya me dispongo a retomar el curso :), lo voy ha hacer con la primera parte de un super haul de compras que he echo estos días de veranito. La verdad he echo muchas compras, por ello lo voy a ir haciendo en partes.

Hoy os dejo la entrada de algunas sombras que me he comprado en Sephora y en MAC, aprovechando que al Corte Inglés que voy están los dos stand casi juntos pues cuando visitaba Sephora, era inevitable pasarme por MAC. Las compras las hice en distintos días. Y sin más dilación empecemos.

COMPRAS EN SEPHORA

Sombras de Sephora


Me acerque a Sephora y tenian los "Precios Locos" ya sabéis productos que los bajan de precio y hay que aprovechar. No quedaban demasiados productos así que por unas monosombras de Sephora. No hablare de ellas porque prepararé una reseña sobre sombras de Sephora. Cada una me costo 3 Euros como podeis ver.

Son la Lime Green nº 42 y la Lucky Penny nº 54, Respectivamente




Naked de Urban Decay

Otro día en Sephora, tenian disponible la Paleta NAKED de Urban Decay, dudé en comprarla pero como soy consciente de que es dificilisimo conseguirla decidí llevarmela. Llevaba consigo sus 12 sombra, la EyeShadow potion (la pebase color morado) y un pincel plano.  Me costo 40 Euros. Y ya os hablare en una reseña especial para ella.







COMPRAS EN MAC

La familia va creciendo, ya voy llenando mi paleta de 15 godet de MAC, me pase por Mac para llevarme las siguientes sombras. Ya sabeis que la sombra en godet de Mac sale por 13 Euros.

Son la Woodeinked y la Club (respectivamente en la foto), me las compre el mismo día que la Naked de UD y me dio cargo de conciencia porque la woodwinked es muy parecida a algunas de esa paleta, pero bueno.



Y otro día me compre las Patina y ParadiscoL (en la foto respectivamente)



Bueno chicas por ahora nada más. iré preparando más compras echas este verano y las reseñas de los productos.
Os dejo con estas sombras que espero os haya gustado y comentéis vuestra opinión.

Un beso!!!!

Comentarios

  1. Hola guapisimaaa!! Me gustaria que te pasaras por mi bloog y seguirmee si te gustaaa!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un cuarteto de sombras de sephora, y la verdad que no me convenció mucho.. pero lo que enseñas está muy bien :)
    yo quiero la nakeeeeeeeed!
    jajaj
    me hago seguidora :)
    besos!
    El blog de Breathe

    ResponderEliminar
  3. Hay varias paginas en internet que venden sombras de mac auténticas y mas baratas! Yo me he pedido la Esspreso por 9€ y viene en cajita :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario