HAUL VERANO 2011- VOLii, Fluor en los labios para el verano.

Hola chicas!!!!
De nuevo por aqui, hoy sigo con el macrohaul de este verano. Aprovechando y os enseñare unas barras de labios que me he mercao con unos colores explosivos. Asi que además del haul ya os hago una reseña de cada uno. Espero que os guste :)))

FLUOR BY MAQUILLALIA

Me pase por la web de Maquillalia.com para ver algunos labiales de la famosa marca NYX y de la marca HEAN. queria algo fuerte, colores llamativos, vamos de los de este veranito. Me costo trabajo encontrar algo que me gustara porque estaba casi todos agotados. Esto fue a principio de verano así que me quedé con los siguientes. (Tener en cuenta que las muestras de ls fotos pueden depender del tono de piel de cada una)

Nyx 639 Eucalyptus



Fucsia precioso con tonalidades azuladas. Mas suave que el famoso Chloe.Color brillante, luminoso. fresco.Seguro lo conocéis.
Opinión. Los labiales de Nyx son conocidos por su hidrataciíon aunque poco durabilidad. Pues yo creo que son un poco aceitosos. Muy "escurridizos"  es decir, se salen del labio fácilmente. Hay que perfilarlos muy bien. Este color si que me dura. No tienen un sabor destacable.
Precios. 2.70 €, en maquillalia.com. Baratitos y buena calidad.

Perfiladores Nyx 

816 fushia


824 orange



Para acompañar los labiales y para que el resultado sea optimo, sobretodo en estos colores, acompaño con estos perfiladores de colores muy bonitos y de moda.
Opinión. Los perfilado,8res de Nyx me han sorprendido son muy cremosos y a veces los utilizo como labiales acompañados con un balsamo.
Precio. 2,95€. en maquillalia .com. Precio muy barato para la gran calidad que tienen.

HEAN VITAMIN COCKTAIL nº 64 Carrot



Simplemente me encanta, me encanta el color, fuerte naranja, brillante, con un toque efecto mojado. Y lo mas sorprendente según la intensidad con lo que lo aplicas se ve de un color u otro. Lo podéis ver en la foto. Arriba mas intenso 2 o 3 capas, abajo aplicado a toquecitos. Precioso.
Opinión. Me encanta su textura cremosa, me resulta mas hidrantante que Nyx. Y cuida mucho los labios, me recuerda a los balsamos de Neutrogena. Y un sabor afrutado muy agradable. Son muy duraderos.
Precio. 3,20€. Un buen precio, muy barato para la gran calidad de estos labiales.

FLUOR BY MERCADONA

Este verano Deliplus saco una gama de labiales mates con colores muy fuertes y vibrantes. Yo solo cogí un color porque los demás me parecian preciosos pero ya con los anteriores creo que tenia demasiados fluor y este color no son muy habituales.

Deliplus MATE nº 1



Otro fucsia mas fresco y suave. Mas rosa que el Eucalyptus de Nyx. Si ponemos un gloss le cambiamos el efecto totalmente y queda genial también.
Opinión. Para mi son cremosos, no me dan sensación de sequedad y eso que yo suelo tener los labios secos. Es bastante duradero.
Precio. 3.99€. Buen precio, buena calidad. Los encontramos en las perfumerias de Mercadona.

Buenos chias estas es la entrada de mis compras de labiales fluor de este verano. Todavía me quedan mas cositas para entradas de haul. Son colores para atrevidas pero como se han llevado tanto esta temporada merecía la pena llevarlos.
Espero que os haya gustado

Nos vemos en mas entradas!!!! Besitos!!!!

+Info
Para comprar en maquillalia.com pulsar en el enlace.

Comentarios