Varias cositas


Hola chicas!!!!

En este entrada hablo de varias cositas ;). En primer lugar, he estado ausente unos días porque he ido a Londrés!!! Me lo he pasado genial, he ido de turismo y me ha encantado. Me gustaria volver sobretdodo con intención de vivir alli una larga temporada. Creo que por el momento es la única ciudad fuera de España que podria vivir "agusto"...  y ya he visitado algunas...
Tengo prevista una entrada con unas minicompras que potis que hice alli.

En segundo lugar agradecer a dos blogs
http://chic-different-style.blogspot.com
http://estelapizdeojos.blogspot.com/
Porque me han dado un premio!!!!





Muchas gracias chicas, os lo agradezco un momtón. iré preparando mis "tag" para responder a los premios. Mintras tanto decir que vuestros blogs son muy interesantes, e invito a que los visiten.

Otra cosita, sé y repito muchas veces que no le doy demasiada caña al blog, que no hago demasiadas entradas. Ojala pudiera y mira que tengo un montón de cosas para el blog. Pero no tengo tiempo, ultimamente me han surgido algunas complicaciones con internet y cuando tengo un poco de tiempo libre me surgen planes como viajes con amigos... y claro... eso es algo que en la vida hay que cuidar. Además necesitaba salir un poco de la rutina. 

Ahora con el comienzo del frio, que ya voy a estar en casa mas tiempo y que el trabajo en esta época disminuye podré interesarme mas en esto que también lo considero importante, sobretodo gracias a esas chicas que ya me seguis. Además tengo una GRAN SOLPRESA, que no voy a aventurar todavia, estoy en un proyecto para el blog que puede que le de mas interés. Pero eso será más adelante.

Pues chicas esto eran las cosillas que queria comentaros. Ahora voy a ir preparando mas entradas para no dormirme en los laureles.

Un besito y hasta pronto!!!

Comentarios