ESMALTE DE LA SEMANA. Dékade 111Hola

Hola wapas!!

Aquí estoy otra vez con un esmalte de la semana. Hacia tiempo que no hacia ninguno y es porque a finales de Agosto me hice la manicura francesa en mi esteticista y me ha durado hasta hace bien poco. Ya he comenzado a pintarme las uñas yo otra vez y aquí os dejo el esmalte de esta semana.

DÉKADE 111 



Dékade es una marca que compro en una perfumería de mi ciudad. No se si la conocéis, tiene todo tipo de cosméticos. No es demasiado cara, a mi madre le encantan sus labiales (a mi no...). Los esmaltes son  muy grandes, no he apreciado la cantidad pero son muy generosos. Tengo dos esmaltes de este tipo, Este, en concreto, es un rojo fuego muy bonito. Es el clásico rojo que debemos tener todas porque es un color que siempre se lleva. Eso si, si os gustan los rojos!!. Me costo sobre los 5 Euros, no recuerdo bien.

Resultado. Cubren bien, a la segunda capa queda mucho mejor. Duran bastante sobretodo con la base. El color permanece brillante.

Opinión. Lo que mas me gusta es que hace mucho tiempo que los tengo, andarán por los 2 años y el producto sigue impecable. No se ha secado y permanece muy cremoso. Teniendo en cuenta que son muy grandes vale la pena hacerse de uno. Calidad precio justificada.

Chicas pues este es el esmalte, espero que os haya gustado y si habéis probado cosas se esta marca comentarlo.

Nos vemos en siguientes entradas!!!
Bsss.

Comentarios

  1. Pues me hago fan!!! ejeje. Me gsuta tu blog un monton. De momento voy a seguir cotilleando... muak

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que si te ha durado bastante tiempo intacto es que es buen producto! Magnífico color!!

    Por cierto, pásate por mi blog:

    http://chic-different-style.blogspot.com/2011/10/primer-premio-para-chic-different-style.html#disqus_thread

    Qué te he dado un premiooo!! Espero que te haga mucha iluuu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario