MI CHAMPU FAVORITO... H&S (Por ahora....)

Hola wapis!!

De nuevo por aqui, hoy os traigo una reseña de mi actual champú preferido. He utilizado multitud de champú, de todas marcas y precios. Y definitivamente desde hace bastante tiempo, aproximadamente 5 años utilizo uno que me va de maravilla. Es el H&S. Os voy ha hablar de este champú desde mi punto de vista y mi experiencia con él.


Seguramente lo conoceis  H&S en principio va destinado para cabellos que sufren caspa. De echo yo empece a utilizarlo porque tenia este problema. Y cual fué mi sorpresa que descubri un champú que dejaba el cabello como a mi me gusta. Veamos su poderes:

Como anticaspa. Según la publicidad la mayoria de dermatólogos lo recomiendan para problemas de caspa. Esto no lo se seguro, yo lo compre a mi elección y tengo que decir que efectivamente me elimino la caspa. Y con la continuidad me la esta preveniendo..

Como limpiador. Noto el cabello con una gran frescura y limpieza sobretodo en el cuero cabelludo. Normalmente los champús anticaspa suelen engrasar el cabello, pero a mi H&S me lo respeta cuidando su equilibrio. 

Como embellecedor del cabello. Quiero decir con esto que el cabello queda brillante, suelto, con cuerpo, voluminoso y con aspecto sano. Vamos un pelo precioso!!!

Resultado general. H&S esta recomendado para uso frecuente porque respeta el PH de la piel, aunque yo no suelo lavarme el cabello diariamente. Si que lo uso por largas temporadas pero una vez al año cambio de champú para que no se acostumbre el cabello al mismo. Asi que voy alternando con otros productos. Comentaros que he leido los ingredientes y no he encontrado prabenos ni siliconas. Y si tiene alguno esta muy escondido porque yo no lo he visto...;). Es muy espumoso, con un poco de champú teneis para lavaros, así que cunde muchisimo. El olor de estos chamús es muy agradable.

Dentro de esta marca hay una amplia gama de tipos, pudiendo ofrecer un producto para cualquier tipo de cabello. Para cebello graso, cuero cabelludo con picores, para dar volumen, cabello teñido, anti caida, especial para hombres, brillo esxtra, mas suavidad, con acondicionador.... Yo suelo utilizar 3 tipos:

Mentol, que me refresca y me encanta la sensación en la ducha. Es como un balsamo. Me gusta sobretodo en verano. Es el mas usado por todos los de mi familia.
Para cuero cabelludo con picor. En esos momentos que el cuero cabelludo sufre alguna reacción (dermatitis por ejemplo), alivia y refresca, demostrado en mi caso.
Citrus fresh, por el mismo mitivo de los anteriores, deja el pelo muy fresco y suelto.  Nada apelmazado.

Como veis, suelo moverme por los "refrescantes". He usado mas gamas, pero para mi tipo de cabello estas son las mas adecuadas.

¿Dónde encontrarlos y cuanto vale?
En cualquier supermercado, perfumeria, tienda expecializada en productos de belleza o higiene.... Además esta marca la podeis encontrar en la mayoria de paises. Su precio ronda los 3 euros.

Chicas, pues esta es mi opinión del H&S.No tengo nada negativo al respecto, quizás cuando he probado otra variedades que no son adecuadas para mi cabello no me ha gustado el resultado, pero esque.. me gusta mucho, por ahora, claro.Ya que sigo a la busqueda de un buen sustituto en las épocas que alterno con otros champus.  No se si lo habeis utilizado alguna vez y qué opinais sobre él. Espero que os sea de ayuda si no lo habeis probado. 

Nos vemos, Besitos!!!!

Comentarios

Publicar un comentario