ESMALTE DE LA SEMANA, essence Color & go- 21 Fabuless.

Hola!!!
Ay chicas que abandonado tengo siempre el blog jeje bueno no importa poco a poco. Hoy os traigo otro esmalte de la semana. es este de Essence Color & go que me encantan!!!

COLOR & GO- 21 Fabuless


Es un esmalte muy de este tiempo, creo que este color es favorable en esta época. No es un negro cualquiera, tiene un poco de shimer plateado, no se puede apreciar bien en la foto, pero tiene unas mini partículas plateadas. El efecto si se aprecia, quedando las uñas negras pero metalicas con un tornasolado gris plomo.

Resultado. Que decir de este esmalte que no haya dicho otras veces, es duradero, se seque muy pronto, cubre perfectamente en 2 capas.

Opinión general. Me encanta, me gustan mucho estos esmaltes son muy baratillos, no llegan a los 2 e además tienen el tamaño suficiente para que no les de tiempo a secarse, son muy pequeñitos. He escuchado que quizás Essence los vaya a quitar del mercado....NOOOOOOOO!!! pofraaa. No es seguro esto ehh...x)

Bueno espero que os haya gustado el esmalte, El negro es un color muy "gotico" pero este tono le da un poco de chic a las uñas :)))

Un besito

Comentarios

  1. Hola guapisima a mi me gsuta mucho el negro para las uñas tambien, y es verdad estos esmaltes con lo baratitos que son lo bueno que han salio , yo tengo pocos, pq dodne los venden es en el centgro de mi ciudad y me das mas pereza bajar jijiji, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,la verdad es que el color es muy chuli.Me gusta!!!Yo tengo uno parecido,pero es de otra marca.

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!

    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Espero verte pronto por mi blog!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario