PRESENTACIÓN DE BLOGAROYTACANAL EN YOUTUBE!!!!!

Hola wapis!!!

Bueno hoy es el día, de hoy ya no pasa jejej. tenia hace tiempo en mente crear un Canal de YouTube, la verdad estaba muy desanimada porque viendo el poco tiempo que le doy al blog y lo tranquilo que esta jaja pues me decidí de no crear el canal. Pero por otro lado muchas chicas por twitter y facebook me animaron asi que grabé unos videos y por fin he abierto el canal a ver que pasa ....

Soy consciente de que hay tropecientos canales en YT y no pretendo reequete repertirme con los mismo, si que voy ha hacer secciones muy parecidas a las que hay pero desde mi punto de vista el cual puedo añadir mi granito de arena, Además voy a añadir unas secciones curiosa y muy utiles que hasta el momento no he visto por YT. Es un poryecto que llevare con tranquilidad, yo no me dedico a esto por lo que voy con la idea de no agobiarme, pero si me gustaria tener apoyo mas que otra cosa porque es muy bonito hacer un trabajo y saber que esta siendo de utilidad. Por ello os invito a todas que os paseis por el y le echeis un vistazo, hoy solo tengo un video iré subiendo estos dias mas.

Y sin mas Gracias a las que me apoyais por el blog y espero que os guste el canal. Un besazo y hasta
pronto!!!

PRESENTACION DE BLOGAROYTA CANAL Y ORGANIZACIÓN DE MIS POTIS

Comentarios

  1. Felicidades,preciosa!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!
    También te invito votar en mis premios de belleza!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues si te apetecia has hecho bien creandolo,asi que a disfutar con la experiencia!me suscribo al blog wapa!

    un besote gordo,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasarte por mi blog y unirte a el. ya estoy yo tambien por aqui! Un besito guapa y en breves me paso por tu canal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario