ESMALTE E LA NAVIDAD!!!!. Top Coast 02 Circus Contetti. Essence

Hola!!!!

Os traigo el esmalte que he utilizado esta navidad. Se trata de un top coast de Essence, con mucha purpurina.

Essence top coast 02 Circus Confetti. Gama Nail Art special effect



Es un top coast transparente con partículas de purpurina grandes y de todos los colores, destacando las plateadas. Yo lo utilice con una base negra, mas concretamente con el Color & go de Essence 21 Fabuless (el pasado esmalte de la semana).

Resultado. Un curioso y original efecto de lunarillos multicolor y brillantes en las uñas. Dura muchisimo.

Opinión. Me gusta, dura, es baratillo,(aproximadamente 2€). Pero a la hora de quitarlo.... uffff date tiempo!!! La purpurina se queda prácticamente "incrustada" en la uña, se quita la base antes que las partículas de purpurina. Me tire una tarde para quitármelo. Menos mal que yo no soy de usar este tipo de esmaltes para diario!!!. Pero bonito es un rato!!

Espero que os guste!!!
Asta pronto!!!

Comentarios

  1. queda chulisimo , justamente hice un pedido a maquillalia y me pedí el nº 1 pq ese el n º 2 estaba agotao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de Maquillalia que enseguida se agotan!!! Lo compre entienda fisica, y quiero probarlo con mas colores!!. Gracias :)

      Eliminar
  2. Lo tengo y me encanta! Pero para quitarlo es un suplicio :( .Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando una entrada con un truquillo para quitar los esmaltes de pulpurina!!! AVer si la cuelgo protno y os es de ayuda!! ;D

      Eliminar
  3. Guapa! que bien! Primero y antes que nada: Gracias por tu coment en mi blog y gracias por suscribirte!
    Y ahora digo yo que nunca se me habría ocurrido utilizarlo con una base negra, asi que GENIAL IDEA! me encanta :D
    Ya sabes, prueba a despintartelas como en el video y ya verás que fácil y que rápido!
    Un abrazo! y ya te sigo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario