HAUL MAQUILLALIA VOL 1

Hola chicas1!!
Buesno después de un largo periodo sin aparecer por aqui  ya me incorporo :))). Traigo un haul de maquillalia que ya tiene un tiempo unos 2 meses o asi. Os pongo solo lo que adquirí y asi tengo mas temas para proximaes entradas con mas detalle de los productos. Aqui os nombrare los productos y su precio además os incluire si h ay video del hay por si os apetece verlo.
Bueno vamos al tema!!!


El pedido fué fundamentelmente brochas 3 coloretes (uno se me olvidó ponerlo en la foto) y dos delineadores.

 Brochas de Zoeva.(ordenadas de abajo hacia arriba)

Rostro.
104 Buffer, brocha de corte plano para polvos  Precio 9´95 €.
125 Strippling, Brocha mofeta. Precio 9´95 €

Ojos
230 Pencil, Pincel de ojos tipo lápiz. Precio 4´50 €
225 Eye Blinder. Pincel para mezclar, Precio 4´95 €
228 Crease, Pincel de precisión para difuminar. Precio 4´95 €

Coloretes (Arriba de las brochas y de izquierda y derecha)

Colorete en crema Nyx Hot Pink. Precio 5´95 €
Colorete Santorini de Sleek. Estaba y sigue en oferta por 6´50 €
Colorete Satin Blush nº 7 (este es el que se me olvido poner en la fotillo) Precio 2´90 €


Delineadores de ojos. (A la izquierda de la foto y de Izquierda a derecha)

Lapiz de ojos Doble Nyx.  Black and silver, Estaba y sigue en oferta con un precio de 2´25 €
Delineador de ojos Nyx color Dark brown. Precio 2´95 €.

Y este es el haul. en proximas entradas os hablare de los productos, sobretodo para que veais los colores de los coloretes y delineadores.
Espero que os haya gustado. :))) Un beisto y hasta pronto

Aqui os dejo el video del haul que se ve mas bien regular pero... por si os interesa!!!

Comentarios

  1. los coloretes tienen muy buena pinta.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!! yo tengo muchas gans d provar los coloretes d Sleek ! tienen q esta muy bien! :) un besin! te sigo!

    m siges? :D

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima, me encantan los coloretes de sleek, yo tengo 3 ya y estoy encantada con ellos. Me gusta mucho el santorini, pero como ya tengo el flamingo y se me parecen mucho. Por cierto, que tal van los coloretes de nyx? besazos wapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario