LOOK First 3 Colors Gris, azul, rosa!!!

Holita!!!

Si, lo sé, siempre digo lo mismo... que tengo muy abandonado el blog y que aver si tengo tiempo.. bueno poco a poco!!!

Hoy traigo un look!! es el primero, traigo fotos y los productos que he utilizado.
(Nota. falta poner las fotos de los productos, pero tenia prisa por colgarlo en el blog y no las he cargado...)

LOOK "First 3 Colors"




Un look en colores grises, azulados y predominando el rosa en el rostro. Labios en textura fross.

PRODUCTOS

Rostro:
1. Base de mquillaje MaxFactor Experience tono 14 Beige.
2- Corrector en crema de NYX tono 04 Beige en la zona del contorno de los ojos.
3. Polvos sueltos minerales de KIKO en el tono 02. Para matificar y dar un acabado mate por todo el      
    rostro.
4. Polvos de sol, Sun Club de Essence en el tono 02 Sunny. Para el contorno pomulos y sienes.
5. Colorete mosaico de Essence tono 10 How cute is that, en los tonos mas oscuros para dar color a las  
    manzanitas.

Luz Natural

Luz con Flash


Ojos
1. Pre-base de sombras Sadoow Insurance de Too Faced. Aplicada por todo el parpado, inluido el arco  
    de la ceja.
2. Sombra 112 de KIKO, aplicada desde el lagrimal hasta la mitad del parpado movil.
3. Sombra 03 Deliplus, aplicada desde la mitad del parpado movil hasta el rabillo del ojo.
Mezclar justo en la mitad del parpado movil ambas sombras para que haya transición.
4. Sombra 86 de KIKO, para intensificar la V externa y llevar por la cuenca del ojo delciadamente hasa
    medio del parpado. Sin llegar al lagrimar.
5. Sombra Paradisco de MAC. Aplicada por justo por encima de la cuenca, acercandonos a arco de la
    ceja. Como sombra de transición del azul anterior, pero marcando mas la cuenca.
6. Sombra Brulé de MAC, para iluminar todo el arco de la ceja y aclarar todo el resto de parpado.
7. Lapiz iluminador de cejas de Deliplus. Para dar luz justo en el arco de la ceja y lagrimal.

Nota:
Si no quereis utilizar sombras de MAC ya sabeis que podeis utilizar cualquier sombra de un color similar.
Paradisco podeis sustituirla por un rosita o coral de cualquier marca.
Brulé, es un beige mate que podéis encontrar también en varias marcas.

Delineado de ojos y pestañas.
1. Lápiz de ojos Azul Eye pencil 104 de KIKO, para delinear la water line inferior, (Podeis delinear
    también el ras de las pestañas inferiores)
2. Lápiz de ojos, Khol Profesional de AVON, delineal el ras de las pestañas superiores.
 Podéis rizar las pestañas!!!
3. Mascara de pestañas The Glam de Catrice.
4. Top Coat de KIKO (El de color morado), para dar mas intensidad a las pestañas.

Y si quereís ver el procedimiento del look no os perdais el video!!!!

Comentarios

  1. ese azul turquesa me encanta y pigmenta superbien, yo en verano tengo ropa, bikinis, zapatos y todo de ese color, pero las sombras que tengo asi no me pigmentan mucho, puede que kiko sea una buena opción..., muy chulo tu blog, te sigo, BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias1!! pues si, a mi me encantan las sombras de kiko son bastante pigmentadas, y pueds usar su Mixin solution para humedecerlas, veras que resultados!!!!! Aprovecha para probar y nos lo comentas!!!! bss

      Eliminar
  2. Hola wapísima acabo de descubrir tu blog. Este look es fantástico me encanta, y el pintalabios es muy bonito. Me gusta la sombra que has usado de color rosa. MUCHOS BESAZOS te sigo!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :))
      El labial es de Deborha, y la sombra de Mac la paradisco.. Por cierot creo qu eel labial no he puesto cual es...
      Un beso y gracias d enuevo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario