NOVEDADES. Colección The twifight sage Breaking Dawn - Essence

Hola mis chicas!!!


Hoy traigo una novedad al blog, se trata de la nueva colección de maquillaje de la marca Low cost Essence. Esta marca, como sabéis es archiconocida por su precio asequible y por su calidad medianamente buena. 

Essence se ha unido al lanzamiento de la ultima película de la Saga Crepusculo, Amanecer 2ª parte. y para ello ha lanzado una colección de productos cosméticos que consta de un iluminador, un colorete, 4 pigmentos, un esmalte de uñas, un labial y un gloss. Como no podia ser menos, yo he querido unirma a probar estos productos, y no.. no es porqu eme guste las peliculas de Crepusculo.. que confieso que ni fu ni fa... las veo pero no me entusiasman, lo que sí me apetecia es probar algunas de las cosilals como el colorete que tiene muy buena pinta y algún pigmento, ya que yo no tenia pigmentos y los de Essence me parecia una oportunidad inmejorable para iniciarme con este producto. 

MIS PRODUCTOS DE BREAKING DAWN. ESSENCE

Así que en esta entradita os dejo 2 pigmentos y el colorete de esta celección, que es lo que he adquirido y por lo tanto de lo que os puedo hablar mucho mejor!!!

En concreto yo me cogí un colorete y dos pigmentos. A continuación os dejo unas fotos con "chuaches" y de los productos, acompañadas de una breve descripción!!




Colorete  01 Renesmee Red
Me llamo mucho la atención de este coloreto por su color intenso rojo que aparentaba en las fotos de distintos blogs o webs. Pero una vez en la mano es un suave rojo coral, con un poco de subtono anaranjado. Es de textura mate.

foto a luz natural

A simple vista da mucho miedo pero... se difumina muy bien, es facil de trabajar y da al rostro un color muy natural y nada escandaloso. Es como un sonrosado subido, pero fuera de lo común. Es muy favorecedor,

foto a luz natural

Mi opinión es que es un buen producto, un color muy apropiado para otoño e invierno. O para el resto del año... a mi me encanta!!!! Tengáis la piel que tengáis si lo moduláis bien os sorprenderéis!!
Y lo mejor, su precio, anda por los 3,40€!!!

Pigmento 01 Jacob´s  protection
Es uno de los pigmentos oscuros que tiene la colección, son 3 oscuros y uno clarito. Es un pigmento con base negra o gris oscuro, con destellos plataados y verdes azulados. Es muy intenso. Dependiendo de la luz se puede aprecia mas el gris o el azul. En las fotos se ve mas azul, pero al natural predomina mas el tono gris.

foto al natural


Yo no soy muy dada a los pigmentos, de echo estos son los primeros. Las fotos que a continuación vereis estan echas al natural y con flash, así apreciareis sus destellos. Deciros que contienen un glitter muy finito por lo que no se ve cantoso.

Arriba foto al natural, abajo foto con flash


Me compré la base con pegamento para pigmentos de Essence, es la mejor manera de usarlos y que la purpurina no se caiga por el resto de la cara y los pigmentos duren mas. En la siguiente foto podréis apreciar la diferencia entre el pigmento aplicado solo o con la base.

La foto de arriba es con flash y los suaches el de arriba es con base y el de abajo sin base
La foto de abajo es de luz natural y los sueaches el de arriba con base y el de abajo sinbase. 

De antemano mi movil tiene flash de led por lo que modifica mucho los colores y por ello no se aprecia distinción entre ambos "suaches" . Abajo a luz natural vemos que con la prebase se aprecia un azul mas metalizado, con mas vida y mas claro, además mas cubriente.  Mientras que sin base ( es un azul mas apagado, se nota mas grisaceo,

Pigmento 02 Alice had a vision - again
Otro de los pigmento oscuros de la colec.. en este caso es una base negra con tono morado, miles de destellos morados y lilas.. también tiene alguno plateado.



Sus partículas, también son muy finitas, y es muyintenso, creo que para Navidades va a triunfar!!!. Al igual que el otro.. A ver qué os parece...

Arriba con luz natural, abajo con flash


Y en la siguiente veremos con base de pigmento y sin base. Los sweaches de cada foto son los de arriba son sin base y los de abajo con base...

Arriba foto al natural,, suache de arriba con base, abajo sin base
Abajo foto con flash, suache de arriba con base, abajo sin base

Al igual que antes el flash no hace justicia y no se ve bien, pero arriba en la foto al natural podemos ver que a diferencia del anterior, el color de arriba que con base es mas claro, con un ligero tono azulado. y la de abajo que es con base es mas intenso el morado, tornaosola también y queda precioso.
En ambos pigmentos se ve los destellillos plateados iluminar.

Opinión en general, me gustan, no los he probado en los ojos, pero con la base ganan mucho ademas de aprovecharse mejor. Llevan bastante producto, sin excederse, vamos lo justo, son muy finos y parecen fáciles de trabajar, ademas de muy bonitos.
Su precio es de 2.99€, genial para iniciarme con ellos.

Conclusión
En definitiva tienen muy buena pinta todo, me ha gustado, los esmaltes también son muy bonitos y son muy parecidos a los pigmentos. El iluminador también me ha llamado la atenciónl El labial es nude y los gloses son en tonos rojo y vino. Pero creo que con esto me basta de esta colección, aunque quién sabe...

Yo la adquirí en tienda fisica, pero esta disponible en webs como Beautik, Maquillalia... pasaros a verla y comprobarla vosotras mismas!!!! Yo os la recomiendo!!!

Besos a todas!!!

Comentarios

  1. ese colorete es precioso, muy apropiado para otoño!bss

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero algo...aunque sea porque me gusta bastante crepúsculo y también essence...asi que es una buena combinación...algo caerá! jeje, feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Aii que bonito el primer pigmento, nose porque no lo compré!jajaja Y al segundo no pude resistirme!Jijiji :)

    Tienes una nueva seguidora en tu blog guapa! :D

    Un besito!!

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también me compré el segundo pigmento. ¡¡¡Es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los toonos de los pigmentos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario