¿COMPRAR POR INTERNET? Of course!!



Hola chcias!!!

Hoy os traigo un post diferente, relacionado con los temas del blog pero sin hablar de un producto en concreto. Quiero presentar una serie de post sobre tiendas o sitios Online donde podéis encontrar productos de belleza o artículos de moda. La compra Online ha aumentado en poco tiempo, la comodidad de comprar en casa,  la gran variedad de marcas, tanto de gama algo, media como low cost. El ahorro económico que puede suponer una compra online y la disponibilidad de adquirir artículos de todo el mundo. Son las causas fundamentales de la compra online y a ello se le suma el aumento de la seguridad en las compras. Yo por ejemplo, hace un tiempo era muy escéptica de dejar mis datos económicos colgados por la red y solía escoger portales donde tuvieran la transferencia o ingreso como forma de pago. Ahora tengo una cuenta de PayPal y es de lo mas cómodo y seguro. La mayoría de webs son seguras. Como todo lo referente a Internet es necesario seguir unas pautas básicas, informarnos de las condiciones de cada web, ver los comentario y valoraciones de los demás usuarios, comparar precios con otras webs…. Desde aquí recomiendo la comopra online, aunque yo solo voy a recomendar las webs que conozco. Tengo pensado hacer versus o reseñas de webs en las cuales haya tenido una buena experiencia. Por supuesto si en algún momento tengo algún problema destacado lo comentare por su puedo ayudar a alguien.

Hoy os traigo una web donde podéis encontrar las mejores marcas de moda y también de cuidado!! Y lo mejor a muy buenos precios, que eso para estos tiempos es muy importante.
Pasaros por Dscuento y comprobar todas las firmas que disponen.  Yo estoy muy interesada en probar diversas marcas de cosmética natural y hoy voy a darme una vueltecilla por BottegaVerde en Dscuento. Que tanto he oído hablar de ella que ya me esta picando la curiosidad. Ya os contaré que productos me pillo y que tal van!!!

La comodidad de las compras desde tu sillón, sin colas ni esperas. Saber sobre los productos, la gran variedad de firmas y lo seguro que es cada vez comprar Online son la mejor escusa para pasarnos por todos los portales online y hacer nuestras compras.
Y próximamente….. mas cosas sobre este tema!!!
Un beso a tod@s!!

Comentarios

  1. Hola guapa! yo nunca he comprado en BottegaVerde pero he oido hablar muy bien de sus productos. Si compras algo nos cuentas que tal, jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! yo hace unas semanas hice un pedido a bottega verde y me está gustando muchísimo. Tanto que acabo de abrir un blog y pronto haré una reseña. Una cosa que te quiero decir, yo pillé una oferta que era todo a 4,99 eur!! gastos de envío gratis y además si llegas a los 19 eur e introduces el código CLUBOFERTING te quitan 10 euros!! además me regalaron dos jabones que huelen mmmmmm que alimentan. besos!!

    ResponderEliminar
  3. ahh ya he hecho la primera reseña de bottega verde, te dejo el link a mi blog, que está recién estrenaíco. muuchos besos guapa

    http://curioseamus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario