YES TO CARROTS & YES TO CUCUMBERS contornos Naturales

Hola chcias!!!
Hoy os traigo una reseña que tenia ganicas de hacerla, pero quería probar mas los productos antes de dar mi opinión. En principio iba ha hacerlo cada uno por su lado, pero me he decidido por hacerlo los dos a la vez, ya que son productos similares y de la misma marca. No es un versus pero alguna similitud y diferencia sacaré.

Como veis en el titulo se tratan de los famosisimos contornos de ojos de YES TO.... que podemos encontrar en Sephora.


YES TO CARROTS & YES TO CUCUMBERS


Son dos contornos de ojos que se caracterizan en términos generales y que comparte, por ser sus componentes cercanos al 100% naturales, valiéndose de las propiedades de productos como las hortalizas, frutas etc. . Contienen 30 ml, osea una cantidad considerable que nos puede durar muchisimo. El formato es con un dispensador y va subiendo una plataforma desde el fondo hacia arriba con lo que el producto se va aprovechando muy bien. El etiquetado es muy parecido pero distinguiendo el color dependiendo de la formulación. Bien. Ya presentados los productos, veamos cada uno por su lado. porque son muchas sus diferencia.

YES TO CUCUMBERS Ó PEPINO


Es un contorno con textura gel transparente, su propiedad fundamental es el pepino. ayuda a rebajar bolsas, ha descansar la zona de la ojera y calmarla. Yo lo tengo en el frigorífico para que aumente su eficacia.
Mucha es la gente que lo usa por la noche para calmar la zona del contorno de los ojos tras una jornada dura, tras el cansancio de nuestras actividades diarias, el maquillaje y la polución.
En cambio yo lo suelo usar por el día, y no todos, si no cuando me levanto con ojeras de no haber descansado y que ni el café me espabila.

Resultados; Sinceramente no es un producto que a mi me haya cautivado, es un gel mas de contorno. Lo que mas me alivia en esas ocasiones de bolsas y ojeras por cansancio, es su efecto frió por estar en la nevera, pero vamos... cualquier contorno en gel me resultaría igual. Lo mejor que se absorbe mas rápido que otros geles que yo he usado, cosa que me resulta muy cómoda  Y la cantidad me da para mucho tiempo.

Yo recomiendo que lo probéis, despeja bastante la zona, mas si lo tenéis en la nevera, pero no se, si buscáis un contorno que baje bolsas, prevenga ojeras y que además suavice las arrugas, creo que este no es el mas indicado. No es muy hidratante. Simplemente calmante. Por lo menos a mi no me hace nada en cuestión de arruguitas.

YES TO CARROTS Ó ZANAHORIA


Este contorno tiene una textura mas cremosa y compacta. No es que sea una manteca pero es mas densa. Es un contorno nutritivo indicado para hidratar y nutrir nuestro contorno y así prevenir o suavizar las arruguitas de esa zona y mantener la piel suave y cuidada.
Se puede usar por el día y / o por la noche, dependiendo de nuestra necesidad. Yo lo uso por la noche. Es mi contorno nocturno diario, ya que por le día uso el de pepino que compagino con otros.
Resultados: Realmente es un producto muy hidratante, se absorbe lentamente pero no es incomodo, además por la noche esto no me importa demasiado. Al día siguiente la piel esta suave y nutrida. Desde que lo uso me ha suavizado bastante algunas arrguillas que tenia. Y si somos de maquillarnos por la mañana, ayuda muchisimo a la hora de aplicar el corrector ya que la piel esta muy suave y el pinces se desliza mejor.

Lo recomiendo si buscáis un producto para hidratar el contorno, creo que si lo usáis mañana y noche se potenciaría muchisimo mas su función. Pero a la hora de atenuar bolsas u ojeras no es muy bueno. Al contrario que el de pepino que si esta orientado a eso.

CONCLUSIÓN
Como veis, cada uno esta orientado a un problema. uno para calmar y el otro para hidratar. Yo los uso uno mañana y el otro noche para ir compensado. Pero como he dicho. el de pepino es un gel mas... que volvería a comprar si no fuera por el precio.

Por cierto que el precio de ambos es unos 18 € cada uno. Se encuentran se Sephora. Si podéis cogerlos con alguna oferta os recomiendo que los probéis. Recordad que son productos naturales y sin parabenos.

Espero que os haya gustado la entrada. ¿Y vosotras los habéis probado?,
¿ Cuál preferís?. Contármelo!!!!

Besitos!!!!

Comentarios

  1. La verdad es que ninguno de los dos me vienen mal, aunque si tuviera que elegir uno creo que me quedaría con el hidratante; no se, me parece más necesario su efecto. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos en mi caso el efecto de congestionar es circustancial, también veo mejor el echo de hidratar. Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Los dos me parecen interesantes, y trae bastante cantidad, me fijare en ellos.
    Tienes un premio en mi blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario