8ª FERIA ANDALUZA DE LA BELLEZA Y MODA. Encuentro blogger

Hola chc@S!!



Como os dije en el pasado Post, iba a asistir a un encuentro blogger en la 8ª Feria Andaluza de la Belleza y Moda que se celebró en Granada. Pues bien, al final SI!!! asistí :)))). Aquí os voy a dejar la entrada con mi experiencia y con todas las cosillas que vimos e hicimos!!! Poneros cómodas, pillaros una cocacola y unas palomitas que es larguita!!


EL EVENTO
La feria se celebro en el recinto ferial de FERMASA en Armilla, Fueron los días 15, 16 y 17 de Marzo. Pero el encuentro blogger fue el 17 Domingo. Nos juntamos 16 bloggers dedicados a diferentes ámbitos relacionados con la belleza, estética  cosmética  uñas, moda... Participamos en varias actividades, algunas marcas nos presentaron novedades. Os dejo un resumen con estas, abajo del todo os dejo el enlace de los bloggers que estuvimos y un vídeo relacionado con este evento. Mas concretamente con detalles del haul de obsequios y compras.

Ahora os dejare una pequeña reseña de cada stand que visitamos y sus novedades.



NATURAL NAILS



El primer Stand que visitamos fue el de Natural Nails, allí nos presentaron su novedad, un esmalte en gel que cambia de color según la temperatura, era curiosisimo, se lo probaron a Silvia, una blogger del encuentro y en principio era de color amarillo, si le daba el calor subía a un tono naranja y si le daba el frió volvía al amarillo.
Se podía crear efectos de uñas de distinto color, según la temperatura de cada mano o dedo!!!
Y todo esto con la textura brillante y sedosa del efecto gel.

"foto sacada de El rincón de Lola"

Nos obsequiaron con una bolsita que iban dos esmaltes, uno de Efecto Craqueado en tono azul agua y otro normal en rosita claro nacarado. Además de unas pegatinas para las uñas.


Muchas gracias a la chica de Natural Nails, fue muy amable y a la firma por su regalo!!

Natural Nails es una academia y franquicia de Artnails, decoración y productos de uñas para manos y pies. Os dejo el enlace a la web porque tienen tienda Online por si os interesa!!

Y si sois de Granada, podéis encontrarla en ;
El Pasaje de Recogidas, 1. Granada.



MATRIX





En el Stand de Matrix nos presentaron una gama para cabello de origen natural llamada BioLange, que fusiona la naturaleza con la ciencia y nos da unos productos de tratamiento para el cabello. Dentro de esta gama nos presentan productos para coloración, fijación, alisado, tratamiento regenerador... Muy interesante la charla, estos productos están a la venta para salones de peluquera.

Además tenían la marca ESSIE para uñas y a muy buen precio a 6€!!!, cuando todas sabemos que esta marca se vende a mas del doble!.

Nos obsequiaron con 3 productos de la gama TOTAL RESULTS, una mascarilla Spray protectora y para dar brillo, optima para cabellos tintados o castigados. Un reparador para cabellos rotos y castigados y un aceite alisador. Todo tamaño original!



Pero eso no es todos, nos obsequiaron también con 3 esmaltes ESSIE, a mi me toco un rosita clarito, un rosa mas oscuro nacarados y un rosa coral precioso. Os lo dejo con sus números y referencias por si os gusta el color!



A parte yo me compre otro esmalte de Essie verde metalizado y me regalaron unas muestras de mascarilla para el cabello de Biolange.


Majisimos los chicos de Matrix con nosotr@s y unos auténticos profesionales.

Si queréis mas información sobre esta firma os dejo el enlace a su web en Español!! Matrix en español


DISTRIBUICIONES DUENDE Y CAZCARRA





El tercer Stand que visitamos fue el de Cazcarra Image Grup de Granada, aunque aquí estoy perdida.. porque también es el de Distribuiciones Duende.
Nos presentaron una linea de maquillaje profesional TEN IMAGE, con una base CC cream. que es un producto mas allá de las BBcream. Lapices delineadores waterproof, ect. y todos los colores que estarán de tendencia esta Primavera - Verano. Esta marca de cosmética esta presente en las academias de Cazcarra.

Nos obsequiaron con una Vale descuento para una Manicura en Cascarra Granada y una bolita que llevaba un bolígrafo monisimo en forma de labial. Un bálsamo labial  con color y factor de protección solar. Un esmalte de uñas rojo, Y un montón de sobrecitos de muestras.


Os dejo mas información de esta firma en un enlace que va a la pagina de Cazcarra, mas en concreto en la referencia a su academia en Granada.  Cazcarra Granada
También os dejo enlace a la web de Distribuciones Duende
También en facebook como "Distribuciones Cosméticas Duende"

Para las Granadinas interesadas Distribuiciones Cosmeticas Duende para Cazcarra esta en Granada en:
 C/ Reja de la Virgen nº 30. Granada


ALMAGRO 
El ultimo Stand que visitamos para ver sus novedades es el de Almagro distribuidor de aparatos y productos de peluquería y estética. Nos informaron de una plancha para el pelo profesional.

También nos obsequiaron con una bolsita con productos.
Una muestra de Aceite de Argam para el pelo de Elixir 79, de Natural Bisse nos dieron unas muestras de dos cremas, una facial C + C Vitamine mas crema reafirmarte con factor de protección y otra corporal también C+C Vitamina mas crema. Y nos venia una mascarilla sin aclarado para el cabello en Spray y una radio de bolsillo que ... se me ha perdido!!!!



DESFILE DE PEINADOS

Tras la visita de los Stands presenciamos un desfile de peinados con extensiones y recogidos. Muy originales.





Y LUEGO...

Fuimos a comer todos juntos, por cierto Chapo por la organización que nos invito :))). Después disfrutamos de  la tarde libre para ir a comprar o ver el resto de Stands.

Yo adquirí 3 tacos de lima para uñas y una tableta de uñas para swaches. Y es que con tanto regalico me fui tan contenta y no me hizo falta comprar mas cosas!!! xD


ANECTODA :))

Para finalizar nos dejaron unos tocados para el cabello que nos presto V DE VICTORIA


Esta firma esta en Granada y para mas información podeis seguirla por Facebook como
Vdevictoria Vdevictoria y por Twitter como @vdevictoria1.

Con estos tocados nos hicimos una seisión fotográfica con sus correspondintes poses jajajja fue muy divertido!!!,. La sesión fotografica fue a cargo de FOTOEXITO




Fotógrafos profesionales, que podéis obtener mas info en su web www,fotoexito.es
Además tiene una galería de tofos impresionante sobre el evento de esta Feria Andaluza de la Belleza.


LOS BLOGGERS :))


Como he dicho al principio estamos invitados 16 Bloggers un chico y 15 chicas. Pero una ade las chicas se puso indispuesta y no pudo venir. Muy majos todos, algunas chicas ya las conocia y me reencontré con ellas. La mayoría eramos de Granada, pero había chicas que vinieron de Málaga e incluso una de Badajoz!!. Me lo pase estupendamente en mi primera encuentro blogger.

Os dejo a mis compis y sus blogs o canales. Visitarlos que valen la pena y tendréis mas información sobre este evento.

Silvia,  su blog es El Universo de  naisha  
Lola, Su blog es El rincón de Lola.
Guadalupe, Su blog es  Pink turtle nails
Gabriela, Su blog es  Con B de Belleza 
Merche, Su canal en Youtube es MerxFresitaa
Mady, su blog MadyfashionStyle y su Canal de Youtube es MadyfashionStyle
Alkarube, su blog es Alkaruve y Su canal de Youtube es ; Alkaruve
Manuel, su blog es  Eclechico
Jenni,  su blog es  JenniMakeup
Patricia, su blog es   Mabbelous
Beatriz, su blog es  Beuchis
Pilu, su blog es Crafts & Beauty
Luisa, su blog es El espejo de Luisa
Marina, su blog es  Mi Shopping by Borainillo

Creo que falta un blog.... si no os veis en la lista avisarme!!!!

LA ORGANIZACIÓN ;)

Antes de acabar esta entrada quiero, también, nombrar a la organización. la chica que estuvo con nosotras se llama Loli y es de NANNIS PELUQUERIAS Y ESTETICA. Fue muy amable con nocotr@s, vamos, no nos falto de nada, todo muy bien organizado y un trato buenismo.
Podeis seguirla en facebook como "Nannis Peluqueria Estetica"


Aprovecho mi humilde rinconcito para AGRADECER a tod@s, responsables de la organización y de los stand el rato que pasamos, todo fue muy bien, una atención genial y la cantidad de detalles. Creo que tanto mis compañer@s como yo nos fuimos un un buen sabor de boca y deseando repetir!!!! 

Espero que os haya gustado!!!!! ahhh os dejo el video que he subido al canal por si quereis ver el haul de regalos y compras y mas cosillas!!!!
Besos

VIDEO pinchar en el enlace por el momento....

Comentarios

  1. Que bien nos lo pasamos!!! fue un dia muy bueno, muy chulos los esmaltes que te han tocado a ti, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! si!! estén bien los esmaltes y el día fue genial!!! Hay que repetir aunque sea una quedada granaina!!! :)))). Un beso wapa y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Lo pasamos genial y encima volvimos a casa cargaditas de regalos. ¡Los esmaltes de Essie que te tocaron son chulísimos!
    ¡¡¡Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela!!! fue un día genial!! muchisimas gracias!!! yo alucine mucho con el evento!! Y no me esperaba tantos detalles, genial por todo, nos trataron muy bien. Cuando llegue a casa no se creían que nos habían regalado tanto jajajja pensaban que me lo había comprado todo!!!.
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  3. Por favor, la envidia me corroe!! Qué de cosas! A ver si tenemos suerte la zona del levante y nos sorprenden con algún evento de este tipo. Un besazo y a disfrutar los potis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Uyy ojalá!! yo no me esperaba tanto. habia escuchado a chicas hablar de estas cosas y de que si les regalaban, pero también había escuchado que si no daban nada... pero yo salí de alli alucinada a la par que contentísima jajaja. Un beso y suerte!!!!

      Eliminar
  4. holaaaaaaaaaaaa , quizas no me recuerdes pero soy siesloqueyodigo, como aquello no funciono he echo un blog nuevo y ahora si soy yo misma ,pasate que te tengo en mi punto de mira jajaja.
    DICEN QUE DETRAS DE UN DURO CRITICO HAY UN ESCRITOR FRACASADO..POR ESO, PORQUE YO HE FRACASADO COMO BLOGGER ,SOY COTILLA Y PORQUE LA ENVIDIA ME CORROE OS VIGILO DESDE LA OSCURIDAD LEYENDOME TODOS VUESTROS BLOGS ,AHORA VOY A DESBLOGGEAROS
    http://desbloggeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hasta una de Badajoz! Anda, cómo te has acordado de mí! Jaja Qué buen día pasamos!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA!!!!!!!!!!!!! ainsss perdona que conteste tan tarde!!! se me borraron los comentarios del blog y hasta que no he ido entrada por entrada no os he visto1! Claro guapa como no me iva a acordar de ti y de tu valor de venir de tan lejos!! jajajaj. Un beso guapisima!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lolita mia!!! ainsss ahora estoy respindiendoa vuestros comentarios!!! no veas, se me borraron todos y tengo que ir entrada por entrada aver si tengo!! Gracias por el premio!! ahora estoy haciendo un post con todos los premiso que me habeis dado!!! Un besazo primor!!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Te dejo un premio en mi blog, pásate a por el!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa1!! perdón perdón!! por la tardanza se me borraron los comentarios y he tenido que ir entrqada por entrada comprbandolos y estoy viendo algunos vuestros!! Gracias por el premio ya estoy haciendo un post para agradecer vuestro premios!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  8. Lo pasamos genial y nos trataron estupendamente.
    Te sigo desde ya, Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario