ESMALTE DE LA SEMANA - 722 Haute as Hello - ESSIE

Hola chicas!!!

Hoy retomo mi antigua sección de esmalte de la semana, hoy os enseño una nueva marca que me encanta!!!

722 HAUTE AS HELLO - ESSIE


Como veis es un color coral un poco salmón precioso para esta época del año, digno de la primavera y verano. No tiene ningún efecto en particular, es norma te textura.
Se presenta en un bote de cristal de 15 ml. Un tamaño normal.

Si hablamos de la calidad de ESSIE tengo que señalar que para mi es la mejor marca que he probado,

Duración: He llegado a tener 15 dias las uñas pintaas con un esmalte de esta marca y estar impecables. claro, ya con el naciemiento de la uña, pero lo que son las puntas, perfectas.

Cobertura: Es optima, con una capa genial, pero yo prefiero darle dos. Aunque tengo que decir que este color en concreto tuve que poner tres en las uñas mas grandes. No se...

Precio y venta; se puede encontrar en varias perfumerías  por ejemplo SuperPerfumerias, o en el Corte Ingles. Este esmalte en concreto me lo obsequiaron en la Feria de la belleza de Granada. Su precio ronda los 11€, dependiendo el establecimiento donde lo compréis.

Conclusión. En relación calidad precio, he de decir que son muy buenos pero yo personalmente me duele gastarme mas de 10€ en un esmalte. Mas cuando suelo vambiar de esmalte continuo, y en el mercado hay marcas muy buenas y mas baratas. Por lo que el precio es el unico "pero" que le pongo a este producto, por lo demás es de muy buena calidad. Yo los que tengo son regalados o adquiridos en promociones. Así si que recomiendo comprarlo, en rebajas xD!!!

Espero que os haya gustado!!!!
Beso a todas!!!!

Comentarios

  1. que bonito el color! aunque tampoco soy muy dada a gasterme tanto dinero en un esmalte, pienso como tu! Pero el tono es precioso y si van tan bien igual un dia me doy el capricho con algun tono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con todas las marcas que hay de esmaltes buenisimos y baratos.. da cosa gastarse tanto en uno. Pero los colores de Essie son muy especiales y son esmaltes verdaderamente duraderos. Si los encuentras en promociones o algo aprovecha!!! Muchas gracias!!! besico

      Eliminar
  2. Es precioso ese color! y los esmaltes de Essie a mi me encantan. Yo tengo uno en rojo y una base blanqueante que me chifla. Son caros, pero para colores base que uses mucho, merece la pena la inversión. Un besito Aroa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena es verdad, son buenisimos, yo solo tengo esmaltes, no tengo bases, pero duran.... una barbaridad!! Y tienen colores muy bonitos. Pero bueno, yo si los veo en oferta ahii que tiro a por ellos :)). Un beso guapa1!! gracias por tu coemntario!!!

      Eliminar
  3. Son colores muy bonitos los de Essie, pero yo no consigo tener mas de 5 días seguidos el mismo esmalte (porque me canso) así que no me sale rentable gastarme ese "dineral" en un esmalte que se diferencia de otros básicamente en la cobertura. Tengo 4 esmaltes que me regalaron, y la verdad es que en mi opinión no son la panacea, pero en la diversidad de opiniones está el gusto... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy te doy la razón, si eres de las que se cansan de verse las uñas del mismo color mucho tiempo no vale la pena estos esmaltes tan caros y habiendo Kiko, Essence... pues para que queremos mas!!!. Yo en cambio soy muy vaga para pintarme las uñas y si me duran mejor.. pero tampoco me gusta gastarme en un esmalte de uñas mucho dinero. Estos porque son regalaos que si no.. lo pensaría y mucho!!1 besos1!!

      Eliminar

Publicar un comentario