SERUN CELULAR LUMINOSIDAD ANTI MANCHAS - ADN VEGETAL IVES ROCHER - No a las manchas!!

Hola chicas!!

Hoy traigo reseña de un producto para el cuidado facial que realmente me ha cautivado. Es un Serún de Ives Rocher. Y digo cautivado, porque por lo general a mi los productos de Ives Rocher no me convencen demasiado, pero este Serún si que se ha convertido en un básico para el cuidado de mi piel.
Como sabéis yo tengo el problema de que tengo bastantes manchitas, Yo iba buscando un Serún tipo Even Better Skim de Clinique , el de Sheiseido o cualquiera de estos que han sacado todas las marcas. Pero el precio de estos productos me parecía demasiado elevado. En otra entrada en este blog os hable de mi tratamiento anti manchas, con un despigmentante (hidroquinona) recomendado por el dermatólogo, pero es un tratamiento muy agresivo y solo se puede hacer en Invierno.

Así que buscando por internet vi que Ives Rocher tenia un Serún anti manchas bastante eficaz. Fuí a la tienda y no estaba pero me mostraron este otro de la gama ADN VEGETAL

SERUN CELULAR LUMINOSIDAD ANTI MANCHAS - ADN VEGETAL

IVES ROCHER


Decidí probarlo y ahora viene lo interesante. Cómo es y los resultados que da.



El envase  Es un de cerámica nacarado, muy bonito pero delicado, ya que se puede romper al menor golpe. Leva un aplacador en Pam, parece como spray pero suelta mucho producto y por lo menos el mio, para todos!!!

 La textura es liquida, bueno como un gel blanco muy liquido, que al aplicarlo se convierte en agua y con un poquito cunde para todo el rostro.

Composición. Reune un complejo de ADN vegetal y Melamine Control vegetal. además de agua , glicerina y se le suma componentes que sinceramente no se que son. No lleva parabenos ni siliconas, pero señalar que si lleva alcohol.

Indicado. Para pieles apagadas y con manchas. Pretende rebajar las manchas oscuras y proporcionar luminosidad a la piel. Lo puede utilizar todo tipo de piel, pero no esta indicado para pieles sensibles ni cerca del contorno de los ojos.

Utilización. Al contrario que los despigmentante que solo se pueden usar por la noche, este Serún puede usarse por el día y por la noche, tras limpiar bien el rostro y antes de nuestra hidratante habitual. Con muy poquito producto tenemos para cara y cuello, masajear bien para que se absorba. Se absorbe muy rápido.

Resultado. Quizás lo mas importante. A corto plazo da luminosidad a la piel, un buen aspecto y la deja suave. Y a largo plazo yo he notado que las manchas no se me oscurecen tanto, estar están. no se han ido, sobretodo las que tengo mas internas, pero no se me ponen marrones en verano. Las mantiene mas suaves de color.
Sinceramente, lo único que si me ha quitado las manchas es la hidroquinona pero a partir de Mayo no la uso y este Serún me lo aplico hasta en verano, consiguiendo mantener a raya las dichosas manchitas
Lo recomiendo siempre que no tengáis la piel sensible. Y creo que para las que tenéis manchas mas superficiales o claritas os ira muy bien.

¿ Dónde comprarlo y cuanto vale?. Pues en Ives Rocher, en su tienda o web.
Su precio es de unos 66 €, es bastante caro, pero casi siempre lo podéis conseguir por la mitad de precio o en las miles de ofrece que ofrece la marca.

Así que por menos de 35 € podéis probar un Serún anti manchas que no tiene nada que envidiar a los de las grandes marcas

Y bien chicas, esta es mi opinión y resultado ¿Qué os parece?. ?¿Lo habéis probado alguna?. Comenarme vuestras opiniones. Y si quereis recomendarme otro producto anti manchas similar no dudeis en decirmelo!

Un besazo!!!


Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad que yo no tengo manchas (por ahora) pero ahora con el sol de verano no se sabe lo que le puede dar a mi piel por hacer. No viene mal tener la información a mano por si acaso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!. Yo he estado durante años buscando algún producto eficaz con las manchas y no habia demasiada información. Solo la que dan las marcas que claro... sus productos son los mejores, pero no opiniones de usuarios!1. Así que esa es la mia en cuanto a este producto. mE ALEGRO que te guste!! un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario