LABIALES DE CATRICE - Ultimate Colors & Ultimate Shine - Lineal fijo

Hola guap@s!!!

Hoy os traigo una entrada que creo os va a gustar!! Ha sido de las mas pedidas tanto para el blog, como para el canal de Youtube. y por ello vuestros peticiones se harán realidad.

Se trata de mis Labiales de Catrice de lineal fijo, Ultimate Colors y Ultimante Shine. Dejare sus diferencias, similitudes, fotos, mis colores... Y mi opinión. Sin mas dilación... empezamos.


MI OPINIÓN

Tengo que decir que los labiales de Catrice me encantan, creo que es una buena opción de tener c olores percioso y labiales muy hidratantes. Si tengo que elegir una linea, prefiero la Ultimate Colors ya que se fija mejor al labio y no es tan escurridiza. Además los colores son muy llamativos. Yo los recomiendo porque valen la pena. De echo algunos de ellos son clones de otros mas famosos. Aunque yo no los tengo.



ULTIMATE COLORS  (UC)- CATRICE


Los labiales de la gama Ultimate Colors UC son los negros, son labiales muy cremosos de textura semi mate, ya que proporcionan un ligero aspecto jugoso al labio. muy cremosos y pigmentados No son demasiado duraderos. Tenemos una amplia gama, aproximadamente unos 12 tonos que oscilan entre los nude, rosas, naranjas, marrones, lilas, rojos... y todos con colores llamativos y pigmentados. 

Y los que yo tengo son;

190 The Nude the better


Un color Nude tirando a beigs con un poquito de marrón, Es un Nude muy famoso por la red, a las amantes de este tono de labio les encanta. No da aspecto de muerta a la cara, aunque a mi se me queda muy clarito. Me gusta para looks muy marcados en ojos o rostro.

050 Princess Peach




Este labial es precioso, un nude anaranjado que queda muy llamativo a la vez que suave. Es muy modulable porque cuantas mas capas apliques mas intenso se ve. Color precioso para la primavera y verano.

210 Pinkadilly Circus


Este labial es un color rosa tirando hacia la gama de los corales, de echo según el color del labio adquiere un tono mas rosa o mas coral. Es mi favorito, me parece un labial muy especial. También apto para primavera y verano.

150 Lovely Lilac


Es un color precioso, un lila muy sutil y luminoso. El problema es que a mi no me favorece demasiado pero para las que os guste los morados y lilas es perfecto. Otro problema es que yo no lo he vuelto a ver en las nuevas temporadas de Catrice, creo que esta descatalogado.

220 Step Red Up


Un rojo cálido para los fríos otoñales e invernales. Yo soy una fanática de los labiales rojos y este me parece muy bonito y elegante. No es demasiado llamativo por lo que para ir tomando contacto con los rojos me parece ideal.


ULTIMATE SHINE (US) - CATRICE


Los labiales de la gama Ultmathe Shine US, son los que van en el bote plateado. Son labiales extremadamente cremosos, rozando la sensación de que se deshacen. Tienen unos 12 tonos desde los nude pasando por rosas, naranjas, marrones, rojos. pero mas en tono pastel. Son colores muy satinados y brillantes. Mas efecto gloss y son mas traslucidos. 

Mis colores son ;

090 For Nox


Es un labial naranja amarronado, bastante calido, yo diria que es un color labio subido porque no es un nude pero queda muy natural. Es muy brillante y me encanta para diario.

110 Shy Flamingo


También es un tono anaranjado pero esta vez mas clarito, luminoso y no tan calido como el anterior, Comparten ese efecto gloss y este me gusta mas para primavera y verano.

080 Coralicious Pink


Este labial es un coral que muy peculiar, es un rosa pero con destellos naranjitas también, no se es muy especial. Aqui podemos ver que tiene un efecto escalchado mas notable que en los otros. También apto para primavera y verano.


DIFERENCIAS

Entre las dos gamas las diferencias mas notables que podemso encontrar son :
Textura; Los UC son mas mate pero sin perder la jugosidad y los US son mas gloss o escalchado.
Cobertura; Los UC son mas cubrientes y los US son mas traslucidos.
Duración; Ambos no son muy duraderos pero los UC aguantan mas que los US.
Comodidad: Ambos son muy hidratantes pero los UC se fijan mejor al labio, mientras que los US son tan cremosos que se "desparraman" y acaban saliendose de la linea del labio.
Olor: Los UC tiene un olor dulce como achucheria y los US son mas avainillados.
Presentación: Los UC van en negro y los US van en plateado.

SIMILITUDES.

Estas gamas también comparnte varias similitudes.
Hidratación: ambos son muy hidratantes.
Cantidad: Son igual de cantidad y tamaño.
Precio; ambos cuestan lo mismo. Su precio oscila entre 4.50 € a 5.00 € , dependiendo la tienda. Lo que sin son muy baratos, Catice es una marca Low Cost
Calidad; Buena calidad y mas para el precio que tienen.
Comprarlos; Obviamente se compran en el mismo sitio. Donde vendan Catrice, tiendas como Beauty, Primor.. algunas perfumerías de vuestra ciudad o webs como Maquillalia, Radabeauty, Beauty, ... podéis encontrarlos.

Si queréis ver el vídeo en YouTube de estos labiales pulsar aqui. 

Y nada mas guap@s, espero os haya gustado, interesado o ayudado si queréis adquirir alguno de estos labiales!.
Nada mas un besazo!!!!

Comentarios

  1. A mí me tienen loquita últimamente los labiales de Catrice, me está tentando uno rosa mate, que al final caerá jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD pues son muy recomendables, y los colores son preciosos!! Catrice tiene unos Nude muy chulos son muy conocidos por ellos!!! Anímate!!! y ya me contarás! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No los he probado aun pero les tengo echado el ojo desde hace tiempo me he apuntado algun tono como el 210 que me parece precioso, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son verdaderamente recomendables!!! sobretodo los Ultimate Colors!!! ya verás cuando pruebes uno seguro caes con alguno mas!!! Ya me contarás!! besos

      Eliminar
  3. un post genial :)
    he encontrado tu blog por casualidad y me ha parecido super interesante!!
    qué te parece si nos seguimos? a mí me encantaría!
    un besito!

    armariodeblair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ahora mismo me paso por el tuyo!!! besito!!!!

      Eliminar
  4. Yo solo tengo uno de Ultimate shine, y me gusta mucho lo único que son demasiado "shine" para mi gusto, me gustan mas monocolor, sin ese toque perlado. Me ha gustado mucho el tono de Pinkadilly Circus que nos has enseñado, ya se me van los ojos detrás de los rosas, se nota que está aquí el buen tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! siii, la verdad esque los rosas y corales para este tiempo son perfectos!! El Pinkabilli circus es mi favorito!! es muy especial, esque es rosa pero tiene un toque diferente!!!. Gracias guapa!! un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola!! muchsiimas gracias por el permio!!! voy a verlo ahora mismo!! me hace mucha ilusión!!! xDDD. Mill gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario