TUTO LOOK SUMMER VIOLET & BLUE - Morado y azul

Hola chcias!!

Os traigo este look para ir empezando el verano con colorcito!!! es la primera entrada que hago tras mi percance con el blog... si, lo he tenido un poco perdido.. ya os contaré. en fin. Ahora vamos con este look y espero os guste!!




Como veis es un Look con tonos morados donde la sombra reinante es la 05 Colour Shock Long Lasting de la  Colección Fierze Spirit de Kiko.  Una sombra preciosa en tonos morados que tornasola al rosa y lila. Intensificada y mezclada con la Deep Truth de MAC creo que sale una combinación preciosa. 

ELABORACIÓN  Y PRODCUTOS



OJOS
- Prebase de sombras Primer Potión URBAN DECAY
- Sombra en crema por todo el parpado para unificar. Paint Pot. Painterly MAC
-  En el parpado movil y difuminada. Sombra en mous 05 Colour Shock Long Lasting de la          
   Colección Fierze Spirit de Kiko.
- Para difuminar esta sombra por la banana. Sombra Stars ´n´ Rockets MAC
- Para transición hacia el arco de la ceja, Sombra Tease de la Naked 2 URBAN DECAY
- Para iluminar el lagrimar. Sombra Vex MAC.
- Intensificar la uve externa con la sombra Deep Truth MAC
- Dar mas profundidad a la uve externa con la sombra negra mate Blackout de la Naked 2 URBAN
  DECAY
- Delineamos waterline de arriba y abajo. con el 05 Smoky eye pencil de una colección de KIKO
  que no me acuerdo.
- Con el mismo pincel de la sombra negra difuminamos el resto de sombra negra por encima del delineado de las pestañas superiores e inferiores, difuminando así el lápiz.
- Aplicamos mascara negra en las pestañas superiores. Mascara WOW de RIMMEL LONDON.
- Aplicamos mascara azul en las pestañas inferiores. Longitud Xtreme DELIPLUS.
- Fijamos las cejas. Fijador de cejas de KIKO.
- Corregimos con el corrector Supra color 576 de KRYOLAN.




CARA
- Mezcla de las bases de maquillaje Photo Finish de CATRICE en el tono 020 que me queda clarita
   y la Healthy Mix de BONJOUR en el tono 57 que me queda oscurilla. Con la mezcla consigo un
    tono apto para mi color actual de piel y una jugosidad con mucha cobertura.
- Contorno, New Skim de DEBORAH, un maquilaje en polvo compacto que uso a modo de
   contorno.
- Colorete 103 Kiko
- Iluminador en tabique nasal y arco de cupido, Undress MUA
- Labial 110 Shy Flamingo de CATRICE. Ultimate Shine. Difuminado con el dedo.






Y nada mas chcias!! este seria mi look ya sabéis que tenéis la elaboración completa en el canal os dejare el vídeo o el enlace al vídeo por aquí por si quereis echar un vistazo.

UN BESO MUY GRANDE Y MUCHAS GRACIAS!!!

Comentarios

  1. Te resalta mucho el color de los ojos!
    la verdad es que favorece ese morado mucho!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchisimas gracias!!! la verdad es que me gusta mucho el morado pero casi nunca me lo pongo, así que me animaré mas con ese color!!!!. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Lo tienes dominado, estás muy guapa, ya sabes hay que animarse y subir más videos de looks. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!!! tu apoyo tendrá su recompensa!!!! de verdad muchisimas gracias...xDD

      Eliminar
  3. Es precioso el look, la sombra es una maravilla; el otro día me la compré yo en las rebajas de Kiko, es un amor! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosisima.... pues ha tenid osuerte de pillarla en oferta porque ya estan agotadas en muchos sitios... yo he ido a por mas y no quedan!!!!. Muchisimas gracias!!!! besos!!!!

      Eliminar
  4. Un look muy chulo, y la sombra es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario