CERA VEET ESASY WAY ROLLON ELECTICO - ¿Depilación fácil en casa?

Hola mis niñas!!!

Llego por fin el verano y con ello la dichosa depilación, varios son los metidos que tenemos a nuestro alcance pero diversas marcas nos ofrecen facilidades para depilarnos en casa sin gastarnos mucho dinero en esteticienes.. Veet es una marca muy conocida de depilación casera y este año ha sacado un metodo innovador que pretende sustituir a la cera en Roll on que nos hacen l@s profesionales. Se trata de la nueva vera tibia en formato Roll on electrico de Easy way Veet.

Yo la he comprado y aqui os dejo mi humlde opinión sobre este productos. espero que os saque de dudas si teneis interés en probarla o que os anime a ello.

CERA DEPLIATORIA TIBIA EASY WAY VEET.


Aquí viene presentada en una caja de cartón donde van todos los utensilios para usarla. Este pack en concreto es el que se vende como presentación.

Contiene:

De izquierda a derecha, empezando por la fila de arriba y siguiendo por la de abajo. 

1 - Un cartucho de cera de 50 ml. de plástico especial para calentarse. Con el aplicador de Roll on i
     incorporado.
2 - Dispositivo calentador y la tapa... (por cierto a mi no me venia la tapa)
3 - Un pie para dejar reposar el dispositivo calentador.
4 - El cable para enchufar el calentador a la corriente electrica.
5 - 12 Bandas para eliminar la cera
6 - 4 toallitas de acabado perfecto para despues de la depilación.
7 - Las instrucciones de uso.


Preparación y uso:


De Izquierda a derecha, arriba hacia abajo. 

En primer lugar la zona a depilar debe estar limpia y seca y leer atentamente las instrucciones que lleva.

1 -  Introducimos el recambio de cera en el calentador hacia adentro, hasta que haga clic. yo al
      principio lo deje sin entrar entero porque me costaba trabajo. pero hay que introducirlo hasta el
      fondo.
2 - Enchufamos un extremo del cable en el calentador y el otro en la corriente electrica. Dejamos el
     calentador reposando en el pie que lleva para esta función.
3 - La lucecita señalada con el circulo negro se pondrá roja. quiere decir que esta en proceso de
    calentamiento. Dejar calentar de 20 a 30 minutos, máximo unos 40 Minutos.
4 - Coger la cera con cuidado no vayais a quemaros. yo la cojo con un guante para horno, la    
    aplicamos en la zona a depilar en orientación al crecimiento del vello. con las bandas de arrastre l
    as ponemos y tiramos en un gesto seco al contrario del crecimiento del vello y ya esta.

Acabado. 

1 -  Damos con las toallitas para un acabado perfecto. Yo también uso algún aceite o gel de aloe
     vera, pera hidratar y cuidar la piel.

Mi experiencia y opinión. 

Bien, yo esta cera la he usado para brazos, ya que es una zona que tengo mucho vello y paso de que me cobren unas piernas enteras para los mini brazos que tengo. Así que suelo depilarmelos yo. También la he usado para piernas de rodillas hacia tobillo. No la he usado ni en muslos, ni axilas ni ingles.

Cosas a su favor:
La cera es de buena calidad, no se cuartea, no se pega demasiado, es facil de eliminar el exceso, se limpia fácilmente, Creo que es mejor calidad que las típicas de microondas.

Cosas en contra:

  1. Todo lo demás... A ver. para usarla tiene que estar bien caliente (sin quemar, por supuesto), pero es que si no se caliente bien le cuesta rodar por la roll on. 
  2. Para ello debe estar mas de 30 Minutos, mientras que una cera de Microondas con 1 minuto esta a su temperatura y sinceramente hace el mismo efecto.
  3. Me parece que los recambio son muy pequeños, solo 50 mil. Para mi que solo la uso en los brazos me viene bien, pero quien quiera usarla para piernas enteras le falta cartuchos, una amiga necesito dos cartuchos y medio... Y estos cartuchos son caros. 
  4. Eso es otro inconveniente. es cara. El pack entero me costo 18€. Vale, eso que me ahorro en esteticién... pero es que cada recambio cuesta según donde lo compréis de 6 a 8 euros... una pasada da caros!!! y lleva muy poquito. Desconozco si en el el mercado hay formatos mas grandes, yo desde luego no los he visto. 


CONCLUSIÓN.

Sinceramente yo no la recomiendo. es preferible un formato Microondas que tardas menos en calentar, gasta menos luz, viene a ser mas o menos lo mismo, y llevan mas cantidad, además son mas baratos y los hay de marcas low cost, blancas etc... La cera puede que no sea tan limpia, pero tampoco están mal.

Y bien chicas, esta es mi opinión, espero que os haya sacado de alguna duda, si la habéis probado y estáis en desacuerdo o de acuerdo conmigo.. no dudéis en comentármelo!!!

Un besito muy grande y hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Pues si. Mis dudas han quedado resueltas ... mucha pasta me parece a mi que hay que invertir en esto .... no se, de momento seguiré con la silkepil del año la tos!! Gracias por el post guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. los cartuchos son carillos y total para hacer el mismo apaño que la de microondas... que son mas grandes y mas baratos.. no se!! Me alegro haber resulto tus dudas!!! Gracias por comentar!!! bESITOS

      Eliminar
  2. Pues yo me lo habia planteado, pero creo que será que no. Gracias Aroa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Susana!! pues yo no la recomiendo como puedes ver!!! bss

      Eliminar

Publicar un comentario