ESMALTE DE LA SEMANA - 6010 Reign in Spain Color Club & 389 KIKO

Hola mis niñas!!

Hoy os traigo mi esmalte de la semana, o mejor dicho, mi esmalte de los últimos 15 días, porque si... me ha durado la manicura intacta 15 días!!! Lo podéis comprobar en mi ultimo video subido al canal de los destacados de Primavera... al final de dicho video.. xD

La manicura que os traigo hoy consta de 2 esmaltes. Uno principal y otro para adorno. Además de unas florecillas de pegatina.

Izquierda Luz natural mas luminosa / Derecha luz natural con sombra


ESMALTE PRINCIPAL. 6010 REIGN IN SPAIN - COLOR CLUB

Izquierda luz natural  /  Derecha luz con flash
Es un esmalte precioso de un color naranja fluorescente que es una pena que no se pueda apreciar. super llamativo, vamos que sirven de reflectantes!! xD. Pero el tono naranja es muy bonito, porque es como un pelín coral, no se, no es naranja rotulador fluorescente.. es mas bonito.
Con el flash se aprecia mas el tono coral que tiene. Pero se asemeja mas el color de la izquierda. De verdad una pena que la cámara no aprecie lo vibrante que es. Es de acabado mate.. con brillo pero sin destellos ni nada de eso. sino normal, con el brillo de la laca.

Me lo aplique hace 15 días y me ha durado muchisimo, fregando, limpiando sin guates, con productos corrosivos como legia o desengradante... Y esta intacto. Lo considero muy buen producto.

Este esmalte me vino en una Brichbox. antigua Jolie Box. Por lo visto su precio ronda los 12 Euros, y no se donde podeis encontrarlo, supongo que en Corte ingles, algunas perfumerias o tiendas especializadas en estética.

ESMALTE SECUNDARIO. 389 KIKO

Luz natural todas las fotos. 

Una de las uñas lleva una franja verde menta, en un tono pastel. Es de Kiko. Es un color que me gusta mucho, a mi no me suelen gustar las uñas verdes, pero este color me gusta bastante. Acabdo como digo sin destellos ni nada.. el brillo de la laca.

También ha respondido bien a la prueba de los 15 días, aunque se me ha descacarillado un poco por las puntas. Pero para el precio que tienen son geniales y muy recomendables!!

Los esmaltes de kiko, como bien sabeis, podeis adquirirlos en las tiendas de Kiko. y cuestan alrededor de 2.50 o 3.00 Euros. pero podeis pillar magnificas ofertas mas baratas!!.


ACABADO. 

Como veis llevo una florecilla blanca, es de pegatina de una tira de ESSENCE. que no recuerdo cual es porque se me perdio la caja. Pero son florecillas en blanco.
Y he aplicado un top Coat o brillo de Essence. Para proteger las uñas, que les de mas brillo y mirad... super duraderas!!

Y esto es todo corazones!! espero que os haya gustado y perdoneis mis "imperfecciones" en la manicura... siempre me salgo un poco y me doy cuenta cuando veo las fotos!!! xDD. Pero sé que sois muy buenas y me lo dejáis pasar!! jijijij

Un besazo muy grande!!
Chao!!

Comentarios

  1. Le estás sacando partido, jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Te ha durado muchiisiimo!
    no se como lo haces! a mi como mucho me duran 4 dias!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. queda precioso y encima te dura. que mas se puede pedir en una manicura??
    te acabo de conocer gracias al blog de Beuchi´s y me quedo para seguirte. también te invito a mi blog para comentarnos, ver nuestros gustos, hauls, manicuras...y seguirnos si a ti te parece bien. te animas??yo te espero en
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario