COMPRAS EN MAQUILLALIA - CONOCIENDO FASHIONISTA

Hola!!!
!!!Siii estoy aquí otra vez, en menos de una semana!!! ¿¿¿raro en mi verdad??? . Bueno es que ya estoy en serio con el blog ya si, que si. Os traigo una entrada con mis compras en Maquillia que hice a finales de verano par conocer la famosa marca Low cost FASHIONISTA, que pertenece a la también low cost MUA. También aproveche para comprar algunas cosillas mas. Aquí os dejo mis adquisiciones y los precios. Pero no os preocupes que en poco subiré "suaches" de los productos para que veáis los tonos y tengáis toda la información posible a la hora de comprarlos.

COMPRAS EN MAQUILLALIA

A
Aquí podéis ver una panorámica de todos los artículos, desde un Tangle Teezer, un bote de agua micelar por sombras, paletas coloretes y un labial..

VEAMOS LOS ARTICULO Y SUS PRECIOS. 

Empiezo por:
1-Cepillo Tangle Teezer de viaje. Con estampado de leopardo............14.75€
2 - Agua Miccelar de ZIAJA, de la gama Algas Marinas .......................4.20€

Hean


1- Sombra en godet MATE nº 803 - Beig tostada. .............................2.49€
2- Sombra en godet MATE nº 814 - Azul electrico..............................2.49€

La azul me vino perfectamente pero se me callo al hacer las fotos!!!! pero aunque la veis rajada me esta durando mucho. Estas sombras me encantan, si queréis reseña de las que tengo de la marca me lo decis y yo encantada las hago!!!

MUA Cosmetics

De Izq a Drch

1- Sombra Brillo nº 13...................................................................1.49€
2-Sombra Mate nº 16.....................................................................1.49€
3- Colorete nº 01............................................................................1.49€

Es lo primero de las primeras cosas de MUA que tengo, así que ya os iré contando mas. y reseñas también haré con los colores.

Fashionista


Paletas para sombras de 4 agujeros, en rojo y la de Edición especial moteada....2.50€ cada una. 

Por supuesto me compre paletitas de agujeros para meter las 8 sombras que veréis seguidamente.

De Izq a Dch
He adquirido 8 sombras,, 4 veteadas y 4 normales.
En la paleta moteada he puesto las sombras veteadas que tienes esta marca y en la paleta roja las sombras de edición normal.

Todas las sombras cuestan ...........................................................1.75€ cada una.

Y son las siguientes; De izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Veteadas o Sombras Backed.
1- Trend Setter
2- Bewitched
3 - Cosmic
4- Fashion Hause

Sombras Normales
1- Envy
2- Honey
3-School days
4- Woodland



Y por ultimo de Fashionista cogí este labial que, tonta de mi, no podeis ver el color. pero que ya os enseñaré todas las fotos de "suaches".

Labial Double Take, Tono Natural Pink..............................................3090€.

Bueno chicas pues estas han sido mis compras en Maquillalia, espero os haya gustado, ya sabéis pronto subiré fotos de los colores para que los apreciareis mejor. Estar atentos que en esta semana lo subiré. Y recordaros que este Haul estará disponible en el canal de Youtube, os dejo el enlace.



Nada mas!!! Mil gracias y un besito a

MUACKKK

Enlace de interés- Web de Maquillalia

Comentarios