SOMBRAS FASHIONISTA - Baked (veteadas) y normales

Hola que tal??

Bien como os prometí en mi anterior entrada de compras de Maquillia, os traigo este post con mis sombras de la marcha Fashionista para que podáis ver bien el color de las que tengo. A modo de Swaches con luz natural y luz artificial, intentaré sacarles el mayor partido para que os hagáis una idea de lo monas que son.

Antes de ver las fotos os diré que son sombras muy  baratillas, Fashionista pertenece a la marca Low cost, MUA Cosmetics. Son unas sombras que para su precio están muy bien aunque para mi gusto son un poco polvorientas y sueltan muchas partículas de brillantina, sobretodo las Baked o veteadas. Si las trabajamos bien y aplicamos una pre-base de sombras sobretodo fijadora, obtendremos un buen resultado. Su pigmentación esta bien. Y de duración también son aceptables, pero ya digo, mucho mejor con prebase.

Aquí os dejo ya con las que yo tengo.

SOMBRAS DE FASHIONISTA Y SUS PALET



Si habéis visto mi video o la entrada de las compras de estos productos, veríais que también compre unas paletillas para ponerlas. Son de Fashionista también compre dos de cuatro huecos. El sistema de poner las sombras es diferente a lo que ya conocemos, no son paletas imantadas, ni las sombras tampoco. Se saca presionando un poquito por abajo y se introduce el godet con la sombra. En el video del Haul lo muestro.

Tengo 8 sombras, 4 Baked o veteadas y 4 de las normales.

SOMBRAS BAKED O VETEADAS
Son sombras con un color de fondo y llevan vetas de otros colores que las hacen tomar tonalidades distintas y efectos muy bonitos. Son de apariencia cocidas para usar en mojado o seco pero creo que no son cocidas, yo de todas formas no las he usado en mojado. De echo una vez que se van mezclando y son usadas van tomando el color que tiene de efecto y perdiendo las vetas, vamos  que se guarrean y pierden la gracia, pero no afecta al color final.  Son muy especiales. Con efecto metalizado, para mi gusto le sobra purpurina porque contiene mucha y se suele caer. Mejor sellarlas. Sin duda son sombras para la noche.

Trend Setter
Una sombra de tono azul pálido, con vetas doradas y plateadas. Con pulpurinillas plateadas tamblién.

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Al mezclar los colores el resultado es un azul metalizado muy bonito

Fashion Hause
Una sombra preciosa con fondo negro y vetas beige y doradas. Algún que otro destello plateado también.

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Al mezclar los colores vemos que queda un color dorado viejo tirando al verde oliva. Un colo precioso.

Cosmic
Sombra con un fondo negro o gris oscuro y vetitas o mas bien destellos rojizos y plateados.

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Al mezclarlas nos da un color grisaceo rojizo muy bonito, es de mis favoritas ya que la encuntro muy especial.

Bewitched
Es una sombra que me recuerda a la Cosmic en que sus vetas no son tan evidentes, es mas partículas mas pequeñas, en este caso en lilas, rosas, moradillas y plateadas. Preciosa también.

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial


Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Su efecto es el de un lila metalizado muy bonito que tornasola al violeta.


SOMBRAS NORMALES
Estas sombras son de un solo color y hay distinto efectos aunque predomina el metalizado. También contienen partículas de purpurina pero no son tan evidentes ni molestosas como en las otras. He de decir que son un poco mas cremosas al tacto y se trabajan mejor.

Envy
Un verde agua marina precioso con un toque metalizado, es una sombra increíblemente bonita.

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Como veis su efecto mealizado es precioso y tien ese toque de verde que roza el turqueda.

Honey
Yo lo veo como un rosa chicle metalizado, muy bonito, es una sombra que a simple vista no llama la atención pero puesta queda muy mona.

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Para combinarla con grises, azules, marrones me encanta. Podría usarse de colorete pero la veo muy metalizada para ello, si os gustan los coloretes iluminadores creo que puede dar un toque original.

Woodland
Es un verde botella oscuro perciosisimo!! yo que soy amante de las sombras verdes me parece una moneria el color. Para un ahumado o yo que se :)

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
Tiene un poco de toque marrón pero el verde es mas evidente.

School days
En realidad es mas gris que como se aprecia en cámara, es un gris topo que si, tiene un tono amarronado. Es muy bonita para Otoño Invierno.

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial

Dcha Luz solar / Izda Luz artificial
La noto un pelín menos metalizada que las anteriores pero no es mate. Es muy posible.

***********************************************************************

¿Dónde comprarlas y cuanto cuestan?
Como os he dicho las compre en Maquillalia, no tengo claro donde mas las pueden vender, supongo que en cualquier tienda que vendan MUA.
Su precio están en torno a los 2 Euros

Las recomiendo que las probeis por lo menos. ahh importante , no me pican los ojos!!!

Bueno chic@s espero que os haya gustado la entrada, que os haya sido de provecho y comentadme si las habeis probado qué tal os van y que colores tenieis!!!

GRACIAS Y UN BESAZO!!!

Comentarios

  1. No he probado todavía sombras de esta marca, pero he visto un tono verde que me tiene enamorá. He encontrado tu blog por casualidad así que te sigo a partir de ahora que me ha gustado mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy bonitas y para el precio que tiene están bastante bien así que te las recomiendo!!! Y hay colores muy chulos. quizás recomiende mas los normales que las Baked!!! bss y gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario