ENCUENTRO BLOGGER FERIA ANDALUCIA DE LA BELLEZA Y MODA - Granada 2014

Hola gupisimas!

Qué tal estáis??!! bueno tras varios meses sin escribir por aquí vuelvo para hacer este post sobre un evento el cual he estado el pasado fin de semana del 14, 15 y 16 de Marzo. En realidad estuve el Domingo 16 que hubo un encuentro blogger. Y aquí os dejo fotos y toda mi experiencia en este evento, el cual repito, ya que el año pasado estuve y me encantó.

Antes de empezar comentaros que dejare en cada "marca" , "empresa" o "nombre" insertado el link para que accedáis a sus webs o paginas de facebook por si queréis mas información. También os dejare abajo el VÍDEO complementario de este evento y links a los blogs de las chicas que fuimos y entradas sobre este evento para que tengáis mucha mas informacín a quién os interese.
 Y advertiros que la mayoría de fotos son cedidas por Nannis peluquerías y Estética o por compañeras, me quede sin batería y no pude hacer demasiadas fotos ;((.  Positivo que en casi todas salgo yo jajajaj asi que me podréis ver!!!

Y ahora preparadas que nos vamos a la feria!!!!

ENCUENTRO BLOGGER EN LA FERIA ANDALUCIA BELLEZA Y MODA 
GRANADA 2014


Lo primero es comentaros un poco que esta feria se celebró en el recinto ferial de exposiciones y muestras de FERMASA en Armilla, Granada. Esta feria lleva unos 9 años celebrándose y esta orientada a la estética, peluquería y moda. de echo a mi parecer esta mas relacionada con uñas, manicuras etc y tratamientos y cuidados del cabello. Este año ha innovado los tratamientos de extensiones de pestañas. Es el segundo año que asisto para participar en el evento blogger que se lleva realizando desde hace 4 años. Evento el cual nos juntamos varias bloggers y disfrutamos de un día de convivencia y aprendizaje viendo stands y actividades relacionadas con la belleza.

Este año lo organizo nuevamente Lolí de Nannis Peluquería y estética. Quedamos el Domingo, como bien os he dicho, a las 11;00 de la mañana para juntarnos en la puerta de Fermasa. Fuimos unas 18 bloggers de Granada, provincia de Granada, Badajoz y una chica de Barcelona, creo.

Ya reunidas en la puerta nos dieron las acreditaciones y nos dieron una bolsita con un obsequio. A mi me toco una mascara de pestañas de YSSY. Que al igual que a mis compañeras.... esta totalmente seca...


Y ahora si... vayamos de paseito por los Stands...

MATRIX

Este año volvimos a ir al Stand de MATRIX que es una distribuidora de productos de cosmética y peluquería y llevan las marcas de L´Oreal mas profesionales. Nos hablaron de su linea BIOLANGE para cabello, linea de productos naturales y muy efectivos. El año pasado ya nos la presentaron, esta año añadieron nuevos conceptos. También nos hablaron de las novedades de ESSIE para uñas.

Fotos de la lineas de Biolange y Essie. Cedidas por Nannis Peluquería y Estética

Charla y presentación en el Stand de Matrix.- Fotos cedidas pro Nannis Peluquería y Estética

En Matrix fue una visita rápida, con una explicación sencilla y nos preguntaros dudas pero tengo que decir que no se oia demasiado bien y hubo compañeras que no se enteraron de nada. En el Stand había unas repisas con productos a la venta a muy buen precio yo no compré nada.

Al igual que el año pasado nos dieron un obsequio pero.... comparado con el año pasado me da a mi que la crisis también han influido... El pasado año nos dieron 3 productos de cabello originales grandes y 3 esmaltes de Essie. Este año solo nos han dado un Champú de la linea solar After Sun de MATRIX. Bueno no me quejo porque parece un buen obsequio.



MAS BELLEZA GRANADA

Seguidamente nos pasamos por el Stand de MAS BELLEZA GRANADA, esta empresa es distribuidora de productos de cosmética, maquillaje y peluquería, al parecer tiene marcas propias.  Nos dieron unas muestrecillas de productos de cabello y rostro y por el simple echo de darle al "me gusta" en su pagina de Facebook, nos regalaron un neceser muy bonito pero.... yo no lo puedo enseñar porque no lo tengo.... mi madre se lo adjudico antes de hacerle foto!!!!


Stand de Mas Belleza Granada - Foto cedida por Nannis Peluquera y estética

Aquí tenéis las muestrecitas que nos dieron en Mas Belleza Granada.



AIRBASE - Antonio Eloy Academia de Peluquería y estética.

El siguiente Stand que visitamos es de la Academia Antonio Eloy con la participación de AIRBASE que nos hicieron una demostración de maquillaje aplicado con geográfico.

Maquillaje con aerografo  - Foto de abajo cedida pro Nannis Peluquerías y estética. 

Lola, del blog. El rincón de Lola, se ofreció como modelo para probar esta forma tan curiosa de maquillar. Las demás esperamos atónitas el resultado que en solo un cuarto de hora pudimos ver. En tan poco tiempo corrigió, maquillo rostro con base, colorete, iluminador y los ojos... Alucine con el delineado!!!. Aquí veréis el resultado!!

Resultado del maquillaje con aerografo y los productos. Fotos cedidas arriba por Lola y abajo por Nannis Peluquería y estética. 
Guapisima no??? es increíble!!! En esta  ocasión no recibimos regalitos pero si publicidad.


LUXE

El siguiente Stand fue el de LUXE mails, dedicado a productos de uñas, manicura y pestañas. En este Stand estuvimos 2 veces, por la mañana con una sesión de uñas y por la tarde con una sesión de extensiones de pestañas.

En el stand de Luxe. Fotos cedidas pro Nannis Peluqueros y estética


En la visita mañanera nos hablaron de sus productos para uñas y manos, dandonos a probar los aromas de sus quita esmaltes y cremas. Por cierto muy apetecibles , Y seguidamente nos ofrecieron una charla sobre uñas postizas de gel a cargo de Anna Vasylenco, que es una chica por lo visto de lo mejorcito en trabajo cn uñas, decoración etc.

Demostración a Nails Art con gel. Fotos cedidas por Nannis peluquería y estética.

La charla estuvo bastante bien pero a mi parecer demasiado extensa, creo que a las que les guste el nails art le seria mas interesante. A continuación podréis ver las uñas que llevaba esta mujer y el resultado de la demostración con otra chica. Además de muestras de uñas... Es increíble.

Uñas de arriba y izq. Son de Anna y la de la drcha de la modelo. Fotos cedidas por Nannis Peluquería y estética

Todas nos preguntábamos si esta mujer friega los platos o cocina.... o para ir al baño... no se, a mi parecer demasiado largas, Yo no las veo estéticas pero eso cada uno a gustos. Curiosas si que son.

Muestras de uñas. Fotos cedidas por Nannis Peluquerías y estética. 

Por la tarde volvimos y nos hicieron una demostración de extensiones de pestañas, nos explicaron que en el mundo de la estética ya es una especialización y que aunque no tengamos titulo de esteticista podríamos dedicarnos a ello.  Hay cursos que por ser feria costaba unos 500€ con el material y aprendizaje. Teniendo en cuenta que una aplicación de extensiones de pestañas vale unos 100€ como mínimo... pues hacer cuentas....

Aplicación de extensión de pestañas. Fotos de la Izq. Cedidas pro Nannis peluqueras y estética.

SHOW XAVI GARCIA PELUQUERO BY SALON 44
a cargo de ANTONIO ALMAGRO

 Para finalizar la mañana nos fuimos a ver un Show en forma de pasarela a cargo de XABI GARCIA PELUQUEROS by SALON44 que hicieron unos cortes de pelo en directo a manos de Antonio Almagro. También nos explicaron las tendencias de coloración y cortes de pelo. Este grupo son conocidos por los peluqueros de las celebritis.

Pasarela y grada con los assistentes. Fotos cedidas por Nannis Peluqueros y estética
Ahora veréis dos ejemplos de los cortes de pelo y coloreado. Comentaros que era muy curioso pero sinceramente se hizo pesaillo. y como estaba lejos la pasarela no se veia demasiado bien. Y encima se sumo el hambre!!!

Primer corte con un pelo corto negro con un subtono verdoso.


Corte pelo negro verdoso. Fotos cedidas por Nannis Peluquerías y estética
Segundo corte un poco mas largo y con un color rubio rosado, muy bonito.

Corte pelo rosado. Fotos cedidas por Nannis Peluqueras y estética
COMIDA

Tras este show pasamos a un paréntesis y almorzamos en las mismas instalaciones de la feria. en el restaurante. Con un menú muy variado a la par que basico, pero estaba bien. Fuimos invitadas.

DISTRIBUCIONES DUENDE  -  ACADEMIA CAZCARRA.

Tras comer fuimos al siguiente Stand que fue el de Distribuciones Duende (faceboook) D&D en colaboración con profesionales de la Academia de maquillaje CAZCARRA. Aquí nos presentaron la nueva linea de maquillaje de TEN IMAGE enseñándonos algunos productos.

Colección de TEN IMAGE

Los profesionales de la Academia Cazcarra estaba haciendo una demostración de Body Paint y estos son los diseños que había. Preciosos.

Diseños de body pain. Fotos cedidas por Nannis Peluquerías y estética. 

Finalmente nos hicimos una foto todo el grupo de bloggers con la chica de Distribuciones Duende que nos dio la charla. La foto nos la hizo la propia empresa.

Grupo de bloggers y la chica que nos dio la charla. Foto cedida pro Distribuciones Duende. 

Al igual que el año pasado este año nos dieron unas muestrecillas de cosas de Ten Image. Aunque el año pasado nos dieron un bálsamo y un esmalte, este año no. Ainsss la crisis...



Luego volvimos al Stand de Luxe nails y finalmente acabamos dando una vuelta para ver cosillas y comprar. Yo no he comprado nada este año... estoy a poti dieta y... claro...  Luego nos encontramos todas las chicas y nos tomamos un refresquillo para ir despidiéndonos.

CONCLUSIÓN Y OPINIÓN

Bueno chicas ahora toca comentar mi opinión sobre esta feria. En general me ha gustado mucho, si es cierto que teníamos el listón muy alto del año pasado. Los stands han sido mas austeros en obsequios pero el personal muy amable y colaborador. Si que es cierto que algunos de los Stands tuvieron algún detallito mas con otras bloggers que fueron el día anterior, cosa que no me hizo gracia, pero bueno. En cuanto a la organización, a pesar de cambios a ultima hora en el programa, por causas agenas al evento, Loli de Nannis Peluquería y Estética subsanaron todo a la perfección y no hubimos problemas. Un grupo de chicas teníamos una Master Class de imagen personal con el grupo de Vitorio y Luquino y no se pudo hacer pero pudimos asistir a las demás actividades. Es normal que compare este año con el pasado pero es inevitable. Aunque yo me lo pase muy bien.

Finalmente lo q que mas me ha ia entre las chicas. fue genial volver a encontrar a conocidas y conocer a chicas nuevas. Majisimas todas, ente la comida y el momento "merienda" pudimos compartir y charlas. En ese sentido un 10!!!. Y lo mejor que seguiremos en contacto asta el próximo año.

Por cierto que ahora paso a dejaros la foto que nos hicieron al principio donde aparecemos todas!!!
Y abajo os dejare sus nombre y blogs para que podáis seguirlas si os apetece y ver sus post sobre esta feria para mas información!!!

Foto del grupo en el inicio del Evento .  cedida por Nannis Peluquerías y estética

BLOGS Y LINKS DE  LAS ASISTENTES.

Marta Garcia. Blog Mis cosas bonitas  Video sobre la feria.  Canal Youtube. Marta García

Silvia. Blog. El universo de Naishi.  Posr Sobre la feria  

Lola. Blog. El rincón de Lola.  Post sobre la Feria

Mady. Blog A mi manera MadyfashionStyle  Canal de Yooutube MadyfashionStyle

Rocio. Blog. Rocioblog 

Guadalupe. Blog. Pinkturle Nails

Maribel. Blog. Accesorios y moda Post sobre la feria

Ana. Canal de Youtube. Ani17makeup

Gabriela. Blog. Con B de Belleza  Post sobre la feria Canal de Youtube ConBdeBelleza

Beatriz. Blog. BeuchisMakeup.

Merche. Canal de Youtube. Merxfresitaa

Anabel.  Blog  Alkaruve  Post sobre la feria.  Canales de Youtube. Alkaruve  
y de decoración Al hogar

Sandra. Blog. Confesiones de belleza ,  Post sobre la feria 

Marina. Blog. Mi shopping  Canal de Youtube  Borainilla

Yasny. Blog. Fiebre de colores


Aquí os dejo el video complementar a este post


Y bueno chicas esto es todo, espero os haya gustado mi post y que si sois bloggers os animéis a ir a eventos de este estilo porque son muy divertidos y conoces a gente estupenda. 

Nada mas un besote muy grande a todas y hasta el próximo post!!!


Comentarios

  1. El dia mas bueno que pasamos no nos lo quita nadie! jaja
    Muy completo y muy chula la entrada, estoy de acuerdo contigo en la "pobreza" de este año de los stands pero bueno, algo pillamos, besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasasteis, a mi me gustaria algún día ir a un tipo de evento como este. Besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! si tienes la oportunidad debes ir porque aprendes y conoces gente muy interesante1!! besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Lo pasasteis muy bien, que envidia sana. Algún día me encantaria ir a una feria de belleza. Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. Aroa que perdia estamos jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario