INAGRUACION FLORMAR EN GRANADA - Evento blogger y compritas

Hola mis niñ@s!!!

Os traigo un nuevo post sobre la inauguración de la tienda de Flormar en Granada.  No era exactamente un encuentro blogger, sino que nos invitaron a un grupo de blgogers a asistir a la inauguración.
En este post os comento mi experiencia y os enseño los detallitos que nos dieron y lo que yo me compre. Recordaros que también tenéis disponible el v ideo de este post.

Empezamos!!!



Para quienes seáis de Granada o estais de visita, la tienda esta situada en la Calle Mesones, justo enfrente del Ives Rocher. Entrando por el Burger King del centro a unos 50 metros o así.
Es una tienda pequeñita pero tiene de todo.

Stad de Labios

Stand de labios
Añadir leyenda

Stand de ojos
Vista general de la tienda.

Me falto hacer una foto del Stand de uñas que sin duda es de lo mas famoso de la marca. La tengo echa abajo pero.... no se ven los esmaltes....

Estuvimos unas 10 bloggers en el evento y había 5 dependientas para atendernos. Nos recibieron con un mostrador lleno de chucherias y copas de Champag.  Rellenamos unas fichas y empezamos a ver toda la tienda, nos distribuimos en grupos y nos atendieron estupendamente. Probamos las cositas, hicieron una demostración con la mascara de pestañas Rotate. A la hora de irnos íbamos pasando por el mostrador y nos dieron unas bolsas con cositas a modo de obsequio. Paso a enseñar lo que me toco a mi. He de decir que todas las bolsas no llevaban los mismos obsequios. Pero no había problema a la hora de si queríamos cambiar algo.



Como podéis apreciar, nos dieron una bolsa enorme  muy discreta jajajaj, y si no que me lo digan en el autobús de vuelta a casa.... xD , a modo de bolsa de playa, aunque es de papel osea que para eso no sirve, y otra bolsa con mas cosas.



Dentro de la bolsa habbia una libreta, un calendario, un pink, y unas muestras de la linea de cuidado facial Shyn geometic.  Y a mi me toco un maletín con maquillaje dentro. A otras chicas iba un neceser en vez del maletín.



A parte de estos obsequios, en la caja daban la Mascara de pestañas Rotate, estrella de la marca Flormar. todas las chicas se llevaron su mascara de pestañas menos yo porque la cajera no me la quiso dar.... y ahí lo voy a dejar que no quiero deslucir este evento...

Y ahora os paso a enseñar mis cositas de maquillaje que me dieron.,

Dentro del cofre iba esta cuarteto de sombras que es le 410, en tonos dorados y marro



Tono verdoso, amarillo dorado, cobre y marrón oscuro rojizo.

Foto con luz natural




Foto con Flash



También iba un esmalte de uñas de la nueva gama JELLY LOOK. que son muy brillantes como efecto gel.
Me toco el tono JL13 , es un tono verde eucalptus muy bonito aunque lo veo mas para otoño e invierno. 



No era obligatorio comprar pero yo si compre algunas cosillas, me aproveche de una oferta que habia en que si comprabas cuatro productos te hacian un 30% de descuento en cada uno. . Solo os enseñare 3 porque el resto eran para regalo. 



Otro esmalte de la nueva gama de JELLY LOOK, en este caso el tono JL03, un tono coral anaranjado muy veraniego. 



Un perfilador de labios de los Water proof. en el tono 217 , es un rojo frio, apto para labiales tipo Ruby woo. 



Finalmente me cogí el famoso Primer iluminador REBORN, es una prebase con tonos dorados para antes del maquillaje o simplemente llevarla sola porque da un tono luminoso precioso. Tiene SPF10 . 



Yo tenia muchisima ganas de tenerla, es de colección así que id a por ella. Y el resultado es de una tez luminosa y con tono bronceado gracias al pigmento dorado. 




Creo que puede dar mucho juego no solo enel rostro, sino en mas partes del cuerpo como escote, mezclarlo con la hidratante para brazos y piernas. 

Además de hacerme el descuento me regalaron un neceser pequeñito. 

Finalmente quiero agradecer a Flormar Spain que nos hayan invitado, me encanto el trato de las dependientas, todas fueron muy atentas y simpáticas,  Pasamos unta tarde muy agradable y como siempre destaco el momento en que nos reunimos las blogger que no solemos vernos muy a menudo. Aquí os dejo una foto del grupito que ya hemos echo algunas que ya somos mas amigas que simples compañeras. 



Justo detrás esta el Stand de uñas pero... no lo podeis ver1!!!

Y nada, estas son mis niñas y esta fue nuestra tarde den la inaguración de flormar en Granada. 

Espero que os haya gustado el post, los productos y abajo os dejo el video y los link de los blogs de las chcias que aparecen en la foto por si quereis conocerlsa.  .



Bloggers de la foto. De Izquierda a derecha

MADYFASHIONSTYLE
ROCIOBLOG
EL UNIVERSO DE NAISHI
EL RINCON DE LOLA
MIS COSAS BONITAS

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!



Comentarios

  1. Aish que monas estamos todas! tus regalitos estan muy bien, y lo que comprastes me encanto, otro dia repetimos la reunion, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. jeje que bien lo pasamos !! no se si para el de sephora estaré espero que si, tu cuarteto de sombre es muy mono, no me pareció bien lo que te paso con la mascar, fuiste la que mas compraste y te quedaste sin ella,un beso mu grande cielin.

    ResponderEliminar
  3. esa tienda esta muy bien la verdad :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario