MIS SOMBRAS DE MAC - Swaches y reseña

Hola!!

Hoy os traigo una de las entradas, que personalmente, mas suelo buscar por Internet y creo que puede seros muy útil, se trata de MIS SOMBRAS DE MAC. Si, si estáis buscando swaches, reseñas y colores de setas sombras, aqui os dejo las mias para que os hagais una idea.


Antes os voy a hablar un poco de estas sombras. Mac tiene una gama de sombras en polvo que las podéis encontrar en monosobras o en godet, para que podáis customizar vuestra paleta. En MAC podéis encontrar paletas vacias de distintos huecos, como cuartetos o de 15 sombras. Pero como los godet van imantados podéis comprar las paletas donde queráis ya que son bastante caras las de MAC.

Las sombras contienen 1,3 gramos. y tienen distintos acabados, que os paso a enumerar.

  • Frost o escarchadas. Con efecto escarchado y con bastante brillo
  • Lustre o brillo , cremosas y pigmentadas
  • Matte o Mate, sin efecto brillante, mates
  • Matte 2, mas mates que las anteriores y mas cremosas. con mas pigmentación
  • Satin o Satinadas, un efecto luminoso sutil y satinado.
  • Veluxe Pearl o perladas, Luminosas y brillantes pero con efecto perlado. 
  • Velvet o aterciopelada. Sombras suaves y aterciopeladas . 

En la web de MAC COSMETICS  tenéis hay mas texturas, estas eran las que tenian en iun principio pero ahora de cada una han echo como divisiones.

MIS SOMBRAS DE MAC Y OPINION.

Ahora os voy a dejar mi opinión y las sombras que yo tengo para que las veáis.
A favor. , 

  • Gran variedad de c olores y efectos muy especiales. 
  • Algunas texturas muy pigmentadas.
  • Una gran duración, a mi me duran mucho tiempo puestas con pre base o sin prebase. 
  • Optacmoligicamente muy bueanas. Yo tengo problemas con las sombras y muchas marcas me provocan picor y resecamiento del lagrimal. Estas puedo estar maquillada todo el dia sin problemas. 
  • Muy compactas y para nada polvorientas. 


En contra.

  • El precio, son muy caras, 15€ el godet y 18€ la monosombra. 
  • Algunas texturas como las mates no son muy pigmentadas y son muy duras cuesta trabajarlas.

Y ahora si, vamos con las que yo tengo.



bRULE (Satin)
Beige claro color hueso, un pelin satinada y fantastica para iluminar el hueso de la ceja.


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada
CLUB (satin)
Una de las mas especiales de la marca, verder con tornasol a marrón rojizo y hay quien le ve maties grises. Según la base que le pongas debajo potencias alguno de los colores. Es duocromatica.


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada. 
ANTIQUED (veluxe pearl)
Un cobre con matices rojizos precioso


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada.
START´N ROCKETS (veluxe pearl)
Morado satinado precioso pero muy especial porque tornasola a azul y cuando pones una base negra se transforma en una sombra azulada.


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada. 
WOOD WINKED (veluxe pearl)
Marrón dorado muy luminoso y bonito, dicen que es una de las sombras mas elegidas por las actrices de Hollywood.
 


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada


PATINA (frost)
Dorado viejo con toque verdoso y marrón clarito. Tiene un fondo parecido a la anterior, woodwinked pero es mas sutil y menos metalizada.


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada
SATIN TOUPE (frost)
Color topo con un efecto tornasolado con toques lilas o rosas muy claritos.


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada

HUMED (frost)
Verde luminoso precioso con toques dorados.


Arriba luz directa, abajo luz  indirecta o tornasolada

PARADISCO (Frost)
Rosa coral con toques dorados muy sutil y bonito.


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada 
VEX (frost)
Gris verdoso, con tornasol en rosa, dificil de describir y muy bonita.


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada. 

ELECTRA (frost)
Gris plateado vibrante pero a la vez muy elegante.


Arriba luz directa, abajo luz  indirecta o tornasolada. 
DEEP TRUTH (frost)
Asul vibrante con un fondo negro precioso.


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada

BLACK BERRY (matte)
La unica sombra mate que tengo de la marca, es un color ciruela muy bonito, pero poco pigmentada, la suelo usar para transiciones o looks suaves en lilas o morado. 


Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada

TRAX /velvet)
Sombra muy espcial con un fondo morado con chispitas doradas, es muy bonita pero una decpeción ya que pigmenta muy poco y se pierde lo especial de la sombra al aplicarla. Hay que poner una base parecida para potenciarla. 

Arriba luz directa, abajo luz indirecta o tornasolada

HOWZAT - Colección IRIS APFEL
Es la unca sombra que tengo de colección y no se que textura es. Es un gris oscuro muy especial con matices morados o azulados. 



Como veis la textura que mas tengño es la Frost y Velux perarl, son muy pigmentadas y especiales. 

Pues nada estas son mis ombras de MAC, espero que  os hayan sido de ayuda a la hora de elegir una sombra. Por el momento no creo que aumente la colección pero nunca dire que no. 

Para terminar os dejo el video  sobre estas sombras que he subido a mi canal de YOUTUBE. 



Nada mas espero que os haya gustado.
Besotes!!!!


Comentarios

  1. Muchas gracias por este post tan completito, me ha sido de gran ayuda. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario