MIS LABIALES DE MAC - cara y cruz y swaches

Hola!!

Bueno, bueno!!! se hacen de rogar mis post, pero de vez en cuando algo os enseño jejejej. hoy os traigo algo muy deseado y buscado por la red, se trata de mi colección de labiales de MAC.
Aqui podréis conocer mis labiales, las distintas texturas y acabados y por supuesto que opino de ellos.

Empiezo con una descripción general de los labiales de MAC. yo , en este caso voy a habar de los de lineal fijo en forma de "bala" el tipifico labial negro con el interior en plateado. Esta barra contiene 3 gramos y tiene un precio de 19´50 €.  Ademas tiene un olor característico a vainilla.


Dentro de la gama normal encontramos 2 tipos. Los de colección que son iguales pero con el botecito en colores o decorado, según la temática de la colección. Su precio sube a 21´50€ .
Y los Viva Glam. el envase es negro pero lo de dentro se presenta en rojo. El precio es el mismo que los normales pero su importe se ingresa íntegramente a la Fundación contra el SIDA que tiene MAC.
Dentro de los Viva Glam esta la gama de lineal fijo, que siepre estan a la venta. Y de vez en cuando salen ediciones especiales con colaboraciones de artisas o cantantes. Estos labialse duran a la venta unos 6 meas, mientras dura la campaña de colaboración. Su precio es el mismo y van firmados por el o la artista en especial.


Ahora vamos con las distintas texturas y acabados que encontramos dentro de la textura de MAC. Y aprovecho para enseñaros los que tengo de cada textura. Tengo de todas menos de una.

RETRO MATE
Labiales con una textura ultra mate, acabado aterciopelado y para mi un poco seco. pero muy duraderos y fijos. Y una pigmentación muy alta. 

 Rubi woo. Un rojo afruambesado con acabado terciopelo. Uno de mis favoritos. Un poco seco pero queda espectacular y dura mucho.



Dangerous. Labial que salio en la colección de los Retro mate. Un rojo anaranjado muy bonito. Dicen que se parece al Lady Danger pero este un poco mas naranja. Acabado aterciopelado, duradero y quizás un pelín menos seco que el anterior.



MATE
Acabado mate pero un poco mas hidratante que los anteriores. Un aspecto menos seco. bastante duradero también y mas cómodo de llevar. Alta cobertura. 

Russian Red. El rojo perfecto, por lo menos para mi, es mas oscuro que el Rubi woo. con una gran cobertura y buena duración. No queda tan seco como el Rubi woo y podeis apreciar que tiene un leve brillito.



Plesure Bomb Colec. de Rihana Navidad. Es el único labial de colección que tengo. Un fucsia asombroso que queda divino. Muy duradero también. Y cobertura fantástica.



SATIN
Esta textura comparte la gran pigmentación y la duración de la mate, pero su acabado es mas satinado. con un poco mas de brillo y fácil de aplicar. Pero personalmente a mi me reseca. 

Rebel. Quizás uno de los labiales mas conocidos de MAC, por su color tan especial, entre el morado, fucsia o granate. Un ciruela que queda bien a todo el mundo. Es uno de mis labiales favoritos por lo que no me importa que me reseque un poco.Tinta el labio y es duradero.



ANPLIFED
Es mi textura favorita de MAC, supe cubriente, muy duradero y tiene colores espectaculares,. Con un acabado jugoso pero sin ser demasiado cremoso, por lo que no se dsparrama.

Craving
Un color rosa amarronado, tono labio subido. Muy natural pero que queda precioso.



Chaterbox. Un rosa basico, pero no por ello precioso. Es atemporal, el típico labial que queda bonito en cualquier época del año. Cremosito y aunque es un color no muy oscuro, pigmente estupendamente.



Up the Amp. Un color engañoso, en la barra aparenta un morado, pero en el labio queda un lila lavanda muy suave y cremoso. Es muy bonito y da un toque muy especial al rostro.



Girl about town. Un fucsia clásico, en todo su sentido. Muy bonito y pobible durante todo el año. Dura bastante y me tinta el labio.


Viva Glam Miley Cyrus. Uno de los Viva Glam que tengo, y de edición especial por Miley Cyrus.  Es un rosa vibrante, luminoso, con mucha fuerza, con un toque metalizado suave,   es precioso. Para la época de primavera y verano. Ideal.


LUSTER
Es una textura menos cubriente que las demás, suele tener destellos y queda mas jugosa en los labios. Es cómodo de llevar, no reseca demasiado. Aunque no es muy pigmentado si tienen una duración bastante buena. 

VIva Glam V. Es un nude que aporta un poco de color al labio, pero lo que lo embellece es el destello dorado que tiene. Queda precioso. Es muy parecido a otro Luster, el famoso Patisserie, pero el Viva glam V, es mas pigmentado y los destellos mas evidentes.



CREMESHEEN
Es una textura muy cremosa e hidratante, con un brillo tipo glossy. son mas bajos de cobertura pero muy cómodos de llevar. Son un poco escurridizos por lo que hay que tener cuidado al llevarlos, 

Modesty. Un nude rosa  que a mi me blanquea el labio porque lo tengo muy pigmentado, de todas maneras no hace cara de muerta.


Fanfare. Un nude también con toque rosa anaranjado, preciosisimo!!! Para looks sencillo o muy marcados, divino y muy cremoso.


Speak Luder. Un fucsia precioso, parecido al Girl about town pero mas cremoso y mas jugoso. Es  ideal para quien quera llevar un color potente pero que quede natural.


Crosswires. Un labial muy especial, un rojo coral muy suave y cremoso. Ideal para las que os gusten los rojos, como a mi, y quieran llevarlo a diario.


FROST
Textura cremosa con un acabado frost o escarchado. Con mucho brillo. Quizás es la textura que menos me gusta porque tanto destello no me gusta. Son cómodos pero se derriten con facilidad de llevar y una duración regular. 

Angel. Un rosita claro escarchado, para mi es nude porque prácticamente apenas se aprecia. Solo ese efecto frost. Es el que mas me ha decepcionado de todos mis labiales, Aunque es bonito lo uso poco.



Viva Glam Rihana. Otro de mis Viva Glan de edición especial, esta vez por Rihana. Es un rojo con efecto metalizado en tonos dorados. Muy bonito y especial.  Como amante de los rojos me encanta, pero su textura escurridiza no me gusta. además de que dura poco.


GLAZE. 
Es la única textura, la cual no tengo ningún labial, por lo que no puedo hablar demasiado sobre ella, Pero es cremosa y de acabado luminoso. 

Bien pues estos son mis labiales, como veis predominan los rojos y es que me encanta ese color y en MAC están los rojos mas bonitos del mundo jejeje.

PROS Y CONTRAS o CARA Y CRUZ.

Pros, Cara

  1. Hay una inmensa gama de colores y acabados, con efectos preciosos, si buscas un color o acabado especial, seguro que MAC lo tiene. 
  2. Duración, eso si, según el acabado. Mates, Satin, Amplifed se llevan la palma. 
  3. Pigmentación muy buena en casi todas las texturas. 


Contras, Cruz

  1. El precio, son demasiado caros. 
  2. La duración de otros acabados como Cremesheen o frost se queda corta y para el precio que tienen...
  3. Pigmentación baja algunos acabados, sobretodo los mas cremosos. 


En definitiva, yo personalmente, os recomiendo los labiales de MAC sobretodo, los MATES, SATIN, AMPLIFED.  Por lado los CREMESHEEN y LUSTER  están bien pero en el mercado hay muchos labiales parecidos y mas baratos. Y los que yo no recomiendo los FROST ya que no me gustan demasiado, duran poco y el acabado tan fros no me termina.


Ya para acabar os dejo 2 videos que he subido al canal, ino es hablando de mi opinión sobre esteos labiales y recorriendo rapidamente por mis labiales. Y el otro es de Swaches en labios y mano de todos mis labials.

MIS LABIALES DE MAC, CARA Y CRUZ, RESEÑA, TEXTURAWS



MI COLECCION DE LABIALES DE MAC 2015, SWACHES , C OLOREES

Nada mas, espero que os sirva de ayuda a la hora de elgir un labial de MAC y os haya gustao. Dejar me vuestro labiales favoritos en comentarios!!1. Besotess1!!!


Comentarios